Monday, 6 November 2017

Zendesk Stock Options


Zendesk, Inc. (ZEN) Cadena de opciones Tiempo real después de las horas Pre-Market News Resumen de las cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar su configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros. Zendesk, Inc. Datos básicos de la cotización común de cotización Los datos son proporcionados por Barchart. Los datos reflejan las ponderaciones calculadas al principio de cada mes. Los datos están sujetos a cambios. Verde pone de relieve el ETF de mayor rendimiento por cambios en los últimos 100 días. Descripción de la empresa (según lo presentado ante la SEC) Zendesk cree que la relación fundamental entre las organizaciones y sus clientes está cambiando. Como consumidores, tenemos más opciones, tenemos acceso a más información y estamos más conectados que nunca. Esperamos ser escuchados, comprometidos y valorados por las organizaciones con las que interactuamos. Al mismo tiempo, las organizaciones reconocen cada vez más el valor de estas relaciones más profundas. Como resultado, está surgiendo una nueva filosofía de servicio al cliente. Zendesk se formó para ayudar a las organizaciones a capitalizar este cambio profundo. Somos una empresa de desarrollo de software que proporciona una plataforma de servicio al cliente SaaS. Nuestra plataforma sencillamente sencilla ayuda a las organizaciones a involucrarse con la gente de nuevas maneras que fomentan la lealtad y la satisfacción del cliente a largo plazo. Damos poder a las organizaciones para responder mejor a las preguntas de los clientes y resolver sus problemas a través de los canales que la gente usa todos los días para buscar ayuda, como correo electrónico, chat, voz, medios sociales y sitios web. Más. Grado de riesgo ¿Dónde encaja el ZEN en el gráfico de riesgo? Tiempo real después de las horas Pre-Market News Resumen de las cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar su configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros. Customer Support Preguntas comunes ¿Cómo puedo ejercer opciones ST apoyo 08 de julio 2015 18:15 Opciones no tienen que ser ejercido con el fin de realizar cualquier ganancia potencial. De hecho, realmente perder dinero mediante el ejercicio de ellos, ya que pagó una prima de tiempo para comprarlos que se pierde si se ejercen las opciones. También pueden ser negociados como cualquier otra seguridad o pueden ser mantenidos hasta la expiración. Si se mantienen hasta su vencimiento, el sistema liquidará los contratos en efectivo. Si necesita ejercer una opción, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario en la parte inferior de la página de preguntas frecuentes con su nombre de usuario, el código de opción y el número de contratos que desea ejercer. Tenga en cuenta también que las reglas de límite de posición y las limitaciones de poder de compra entran en juego al hacer ejercicio de opciones. ¿Cuál es la diferencia entre el plan básico y el plan premium? En el plan básico, puede agregar muchos tipos de opciones (opciones desplegables , Botones de opción, casillas de verificación, campos de texto, subidas de archivos), dando a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos. El plan premium incluye las mismas características, con la capacidad adicional de vincular las opciones a un producto en la tienda, afectando así el precio del producto. La adición de lógica condicional permite ocultar o mostrar opciones basadas en selecciones. Por ejemplo, si desea agregar un campo de logotipo personalizado, puede agregar una casilla de verificación que indique Logotipo personalizado y si el usuario selecciona Sí, aparecen los campos del logotipo personalizado y si seleccionan No se ocultan. Puedes ver esto en acción en nuestra demostración en vivo aquí. El plan de opciones básicas es de 9,99 por mes. El plan de opciones premium es de 19,99 por mes. Cuál es la diferencia entre Options Premium y Product Builder Product Options Premium y Product Builder tienen funciones muy similares, con un diseño diferente. Las opciones están diseñadas para mostrarse en la página del producto. Product Builder crea una página para que un cliente pase paso a paso personalizando el producto. Para ver cómo se muestran cada uno, eche un vistazo a nuestras páginas de demostración. ¿Puedo importar o exportar productos con Exportaciones de Opciones de Producto? Puede exportar sus productos de forma segura desde Shopify. Las opciones no aparecerán en los productos en la exportación de archivos CSV. Importaciones: también es seguro importar productos con la aplicación activa. Si las opciones se aplican a un grupo de productos (colección), las opciones no se aplicarán automáticamente a los nuevos productos. Abre la aplicación Opciones, edita el grupo de relación y simplemente vuelve a guardar. ¿Puedo exportar las opciones a una hoja de cálculo? En este momento, Shopify no tiene una forma de exportar las propiedades de línea de pedido (nuestras Opciones de producto) en la exportación de CSV de pedidos. Hay otra aplicación en Shopify App Store, llamada Xporter (apps. shopify / xporter-by-eshop-admin) que suena como que puede exportar las propiedades de línea de pedido en una hoja de cálculo. ¿Puedo usar las opciones de producto y las variantes de Shopify juntos? Usted apuesta que es la belleza de la misma, puede agregar prácticamente un número ilimitado de opciones con la aplicación de opciones de producto y no aumenta sus variantes de Shopify. Las opciones que agregue con esta aplicación se vinculan al producto como notas de producto que se vinculan a los productos comprados en los pedidos. ¿Puedo evitar que un producto vinculado a una opción se agregue al carrito si no está disponible? Responder próximamente. El total del carrito muestra que hay más elementos en mi carrito de lo que puedo ver. Respuesta pronto. ¿Es posible duplicar las condiciones Responder próximamente. ¿Puedo tener una opción? Cambiar la imagen del producto Responder próximamente. Opciones de inicio de sesión único (SSO) en Zendesk Creado: 29 de abril de 2013 21:44 - Actualizado: Octubre 07, 2016 14:53 Además de la autenticación de usuario proporcionada por Zendesk, también puede utilizar inicio de sesión único, que autentica a los usuarios fuera de su Zendesk. Hay dos tipos: inicio de sesión único de redes sociales y inicio de sesión único empresarial. Nota: si coloca un comodín () en la lista negra, los usuarios ya no podrán autenticar ni crear una cuenta en SSO. Para obtener más información, consulte Uso de la lista blanca y la lista negra para controlar el acceso a su Zendesk. Inicio de sesión único de medios sociales El inicio de sesión único de redes sociales son opciones adicionales de inicio de sesión que puede proporcionar a sus clientes. Por ejemplo, puede hacer que los inicios de sesión de Facebook, Google y Twitter estén disponibles en la página de inicio de sesión de su Centro de ayuda. Sus clientes pueden iniciar sesión con su cuenta Zendesk o una de sus cuentas de redes sociales. Tanto los usuarios finales como los agentes pueden iniciar sesión en Zendesk mediante el inicio de sesión único de redes sociales. Los pasos para agregar inicio de sesión único de medios sociales a su página de inicio de sesión se describen en Habilitar inicio de sesión único de redes sociales. Inicio de sesión único empresarial El inicio de sesión único empresarial es distinto al inicio de sesión único de redes sociales. En lugar de ser opcional y además del inicio de sesión de la cuenta de Zendesk, el inicio de sesión único de la empresa reemplaza todas las demás opciones de inicio de sesión. Una vez activada la cuenta de Zendesk, los clientes no ven ni utilizan la página de inicio de sesión del Centro de ayuda. En su lugar, normalmente se conectan a una red corporativa y luego acceden a Zendesk simplemente haciendo clic en un vínculo (en Soporte, por ejemplo) y se conectan automáticamente. Toda la administración y autenticación de usuarios ocurre fuera de su Zendesk. Tanto los usuarios finales como los agentes pueden iniciar sesión en Zendesk mediante el inicio de sesión único empresarial. Sólo puede configurarlo para los usuarios finales. Sólo para agentes o para ambos. Todavía podrá iniciar sesión en su Zendesk mediante la página de inicio de sesión de Zendesk, omitiendo el inicio de sesión único. Como un admin youll necesidad de hacer esto para configurar algunos aspectos de su Zendesk. La habilitación del inicio de sesión único empresarial también afecta a las versiones de iOS y Android de la aplicación móvil de Zendesk. Una vez habilitado, al igual que con la versión web de su Zendesk, los agentes y administradores tienen que introducir sus credenciales de SSO en el dispositivo móvil. Para el inicio de sesión único a nivel de empresa, Zendesk es compatible con JWT (JSON Web Token) y SAML (Secure Assertion Markup Language). JWT sólo está disponible para cuentas de equipo, profesionales y empresariales. SAML sólo está disponible para las cuentas Professional y Enterprise. Ambas opciones logran lo mismo: autenticar remotamente a sus usuarios y permitirles el acceso a su Zendesk. Sin embargo, JWT puede considerarse más como una implementación personalizada, mientras que SAML es compatible con muchos servicios que se pueden integrar más fácilmente con su sistema de autenticación de usuario corporativo (por ejemplo, Active Directory y LDAP). Estos servicios incluyen Okta, OneLogin y PingIdentity. Si decide utilizar el inicio de sesión único empresarial para usuarios finales y agentes, puede utilizar la misma opción para ambos grupos o una opción diferente para cada grupo. Por ejemplo, puede elegir SAML para ambos grupos, JWT para ambos grupos, o SAML para un grupo y JWT para el otro. Para utilizar una opción diferente para cada grupo, debe configurar un método SSO principal para los usuarios que vayan a Zendesk para iniciar sesión y un método no primario para los usuarios que utilicen el inicio de sesión iniciado por el proveedor de identidad. Para obtener más información, envíe una solicitud en nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a supportzendesk. Habilitar el inicio de sesión único de la empresa significa que está omitiendo Zendesk y autenticando a sus usuarios externamente. La ventaja de utilizar el inicio de sesión único de la empresa es que tiene un control total sobre sus usuarios, detrás de su firewall. Usted autentica a sus usuarios una vez, en contra de su propio sistema seguro de autenticación de usuarios, y luego les otorga acceso a muchos otros recursos dentro y fuera de su firewall. Imagínese que acceda a su red corporativa y que tenga acceso rápido a los muchos servicios basados ​​en la nube que utiliza cada día (Salesforce, JIRA, su wiki, Google Apps y, por supuesto, su Zendesk) sin tener que iniciar sesión en cada uno por separado. Aunque la gestión de usuarios se realiza fuera de tu Zendesk (por ejemplo, agregando y eliminando usuarios), tu sistema de autenticación de usuario corporativo se sincroniza con tu Zendesk. Así, por ejemplo, si agrega una cuenta de usuario para un nuevo empleado, ese empleado tiene acceso inmediato a su Zendesk. Por el contrario, si elimina una cuenta de usuario porque un empleado ha salido de la empresa, ese empleado ya no tiene acceso a su Zendesk. De forma predeterminada, los únicos datos que almacena Zendesk para cada usuario son su nombre y dirección de correo electrónico. Estos son necesarios, por supuesto, porque sus agentes se comunican con sus usuarios finales a través de Zendesk y el nombre de los usuarios y la dirección de correo electrónico son necesarios ya que la comunicación es por correo electrónico. También es posible sincronizar más datos de usuario a Zendesk, por ejemplo la organización de usuarios. ¿Fue útil este artículo En la medida en que sepa que estamos planeando tener las aplicaciones móviles compatibles con SSO en el futuro. Hay algunas actualizaciones y pasos que tienen que ser tomadas antes bien ser capaz de hacer esto sin embargo. Uno de esos pasos estaba construyendo en OAuth - terminamos que a principios de este año por lo que ha habido progreso Im no estoy seguro de cuánto tiempo se tarda en conseguir todo lo demás hecho. Hola, ¿cuál es la mejor práctica al encender el SSO? Es decir, qué sucede con los usuarios finales que están conectados o tienen los inicios de sesión de Zendesk y quieren acceder al historial de los tickets - debemos dirigirlos a: yoursite. zendesk / access / normal - Son una solución B2B, nuestros clientes son ellos mismos empresas con sus propios sistemas de signo único en la casa. Nuestra solución es compatible con SSO con sus sistemas. Lo ideal sería extender esto también a la utilización de nuestros recursos de apoyo en Zendesk. ¿Es posible que tengamos diferentes usuarios finales de Zendesk autenticado contra su propia SSO en casa Si es así cómo vamos a configurar eso Hola Florian, gracias por llegar, eso es una gran pregunta - Por desgracia, mientras que usted puede tener métodos de autenticación dividida Y bases de datos para agentes y clientes. Sólo puede tener una base de datos para cada uno, p. Todos los usuarios finales deben mantenerse en un SSO (el suyo), por lo que no puede conectarlo con una variedad de fuentes (cada cliente separado). Se crearon para que los clientes puedan iniciar sesión con su cuenta Zendesk o una de sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, wed como ellos para ser capaz de utilizar su login a nuestro servicio en su lugar, por lo que estaban considerando mudarse a JWT. He buscado pero estoy perdiendo cómo migrar usuarios existentes de nuestro Zendesk a SSO. ¿Puede describir esto aquí o debo enviar un ticket? Joanne Puede utilizar la API de Zendesk (developer. zendesk / documentation / restapi / introduction) para extraer usuarios de su cuenta y guardarlos en la base de datos que utilizará para su SSO. Ambos pueden hacerse escribiendo algunos scripts personalizados. Gracias Cualquier oportunidad de agregar una opción de inicio de sesión de cuenta de Office365 Nuestro soporte de producto aquí es para clientes empresariales, y sería bueno tener una manera de estimular a los clientes para iniciar sesión con algo que nos identifica a nosotros. No veo ningún plan para esto en este momento del equipo de productos, pero siempre es útil escuchar lo que los clientes están buscando. Gracias por la sugerencia Utilizamos SSO con nuestra aplicación web, pero todos nuestros usuarios necesitan hacer clic en el enlace de soporte para estar conectado de verdad. ¿Hay alguna manera de iniciar sesión en zendesk de inmediato cuando inicien sesión en nuestra aplicación Su realmente bloqueo Nosotros para redirigir a nuestros usuarios directamente a artículos en nuestra base de conocimientos. También me gustaría Office 356 SSO :) Gracias Niall, puede ser que valga la pena publicar este tema en el foro de comentarios del producto para que el equipo de productos puede medir el interés y otros miembros de la comunidad pueden agregar sus casos de uso. Ése es uno de los primeros lugares que miran al considerar cambios y mejoras a Zendesk. Benjamin - Ill empezar un boleto para usted, que suena como algo que podría ser configurado de manera diferente de lo que significaba que sea. Busque otro correo electrónico en un minuto. Después de que se haya habilitado para su cuenta de Zendesk, sus clientes no ven ni utilizan su página de inicio de sesión en el portal web. Este es un problema para nosotros. Queremos que nuestros clientes vean la página, pero no podrán comentar a menos que inicien sesión a través de SSO. Hay una solución a esto Estamos dispuestos a hacer esto y han estado pasando por los foros de Pros y Contras. Una de las preocupaciones que tengo, así como algunas otras que veo, es lo que sucede a todos los usuarios finales que actualmente tienen una conexión a nuestro sistema y otra para nuestro Centro de Ayuda de Zendesk (Portal de Soporte lo llamamos). Estoy asumiendo que entrarían en nuestro sistema como normal. Haga clic en nuestro Soporte, como de costumbre, pero luego se conectará inmediatamente a Zendesk en lugar de hacer que se vuelvan a iniciar sesión. Y aún así, si es necesario, será capaz de iniciar sesión con el UampP original que configurar para nuestro sitio de soporte de Zendesk Estoy entendiendo esto correctamente Gracias por su pregunta. Si usted autentifica usuarios en su servidor, Zendesk los redirigiría a su sitio web a una ubicación especificada por usted. Una vez que los usuarios inician sesión, son redirigidos de nuevo a Zendesk. El proceso se describe con más detalle aquí: De forma predeterminada, el identificador utilizado para hacer coincidir el usuario a través de la carga útil es la dirección de correo electrónico. Si un usuario coincide, Zendesk se conectará automáticamente al usuario desde su cuenta y si el usuario no existe, se creará un registro al instante. Si decide habilitar SSO, sus clientes ya no podrán iniciar sesión con sus credenciales de Zendesk, pero se verán obligados a ingresar a través de su sitio web únicamente. Con Single Sign-on hay una manera de persuadir a las personas a que firmen cuando envíen un boleto para que sepamos quiénes estaban hablando (autenticando la propiedad de la cuenta) pero no lo hacen obligatorio También queremos que la opción permita a los clientes enviar boletos como invitados como Así en caso de que no puedan acceder a su cuenta o tener preguntas sobre nuestro servicio y no querer pasar por el problema de la creación de una cuenta en primer lugar. Estaremos utilizando Single Sign-on y enlazando zendesk a nuestra base de datos de clientes. Hay una manera de configurar Zendesk para permitir tanto (inicio de sesión único como invitado). Hola Thor Puede habilitar SSO y forzar el inicio de sesión en su Centro de ayuda con la misma credencial que tienen en su propia base de datos. Por otro lado, sus invitados pueden ver y enviar una solicitud si tiene un Centro de ayuda abierto (esto significa que no necesita iniciar sesión para ver el contenido, que puede consultar en la Configuración general de su Centro de ayuda) y si permite a cualquiera Puede enviar un ticket (clientes de Admingt de su interfaz de usuario de Zendesk) para que incluso los usuarios registrados puedan ponerse en contacto con usted a través del formulario de boleto. En lo que respecta a persuadir a los clientes a iniciar sesión nuevamente al enviar un ticket, podrías tratar de matar la sesión una vez que lleguen a la página para solicitar de nuevo el inicio de sesión, pero esto puede molestar al cliente. ¿Es Enterprise SSO (SAML) compatible con Zendesk Android app gtgt su sistema de autenticación de usuario corporativo se sincroniza con su Zendesk. Si elimina una cuenta de usuario porque un empleado ha salido de la empresa, ese empleado ya no tiene acceso a su Zendesk. No es realmente cierto. Si el usuario visita el centro de ayuda por enlace directo después de su eliminación y la cookie de sesión de zendesk no ha caducado aún, entonces el centro de ayuda autenticará al usuario. ¿Hay alguna manera de invalidar sesión de usuario Dmitry - La única manera de matar a otra sesión de usuarios es con la API: También puede ser posible hacer esto usando herramientas de su proveedor de identidad, pero tendría que comprobar con ellos para explorar esa posibilidad . Necesito una forma para que los usuarios se registren sin validarlos por correo electrónico. Simplemente escribiendo el nombre, el nombre de usuario / correo electrónico y la contraseña al registrarse y después de esto se le concede acceso de inmediato para comprobar su estado de boleto en el HC. ¿Sería esto posible si usa SAML? Puede deshabilitar el correo electrónico de verificación de correo electrónico para los nuevos usuarios que envían boletos: Navegación a Ajustes gt Clientes en su menú Admin. Comprobación de la persona que puede enviar boletos de entrada Desmarque la casilla de verificación Solicitar usuarios a registrarse. Déjeme saber si usted todavía está experimentando problemas - Im feliz de ayudar Gracias. Hasta ahora todo está bien, pero ¿cómo se conectan los usuarios para comprobar el estado en el ticket que han enviado

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