Friday 17 November 2017

Estrategia De Tendencias


Estrategia de tendencias


La palabra & ldquo; tendencia & rdquo; Significa dirección. En finanzas, la tendencia determina el movimiento del precio en una dirección determinada que se puede supervisar en el gráfico. Hay tres tipos de tendencias: tendencia alcista (alcista), tendencia bajista (bajista) y tendencia plana.


En la tabla de precios, el comerciante necesita encontrar predijo altos y bajos del precio y trazar las líneas. Altos / bajos más altos indican que el mercado tiene una tendencia alcista, mientras que los más altos / bajos bajos dicen que el mercado está bajando.


Determinación de tendencias para la negociación de opciones binarias


A primera vista, todo parece bastante simple: se determinó la tendencia y ahora se puede comprar una opción. De acuerdo con la estrategia de Trading with Trend, la tendencia alcista (tendencia alcista) indica que el precio aumentará y el operador debe comprar una opción de compra; Tendencia bajista (tendencia bajista) indica que el precio caerá y el comerciante debe, pero una opción de venta. Si el mercado no tiene tendencia, el comerciante no debe comerciar en absoluto.


Pero si usted mira más de cerca el gráfico, verá que la tendencia no se mueve en la misma dirección todo el tiempo y, a veces, se mueve en forma de onda. En este caso, para determinar la dirección de la tendencia, el comerciante debe comprobar si el precio toca la baja anterior.


La estrategia de Trading with Trend pone gran peso en los niveles de soporte / resistencia. El nivel de soporte pasa por los mínimos de los precios previstos. Si hay una tendencia alcista, el nivel de soporte sube. Lo mismo es cierto para el nivel de resistencia. Si ambos niveles de soporte y resistencia se mueven hacia arriba, el mercado tiene una tendencia alcista (tendencia alcista). Los niveles de soporte / resistencia más largos continúan moviéndose en una dirección determinada, más fuerte y más confiable es la tendencia.


Opciones binarias de negociación con la tendencia


Para comenzar a negociar con la tendencia, el comerciante necesita para determinar la tendencia mediante el uso de los métodos mencionados anteriormente. Sin embargo, algunos comerciantes comienzan a negociar contra la tendencia y comprar tanto poner y opciones de la llamada cuando el precio es retracing. Aunque este método puede ser rentable, está asociado con ciertos riesgos. Por eso nuestro consejo es negociar opciones binarias sólo con la tendencia. De lo contrario, puede sufrir pérdidas decepcionantes.

No comments:

Post a Comment