Monday 20 November 2017

20 Ema Trading System


Sistema de comercio complejo 1 () Enviado por Edward Revy el 19 de abril de 2007 - 16:48. Moneda: CUALQUIER Periodo de tiempo: 1 hora 30 min 5 min. Indicadores: 14 EMA, 21 EMA, 50 EMA, Bollinger Band (20, 2). Reglas de entrada: Entre en el gráfico de 5 minutos. En el gráfico de 5 minutos, para la tendencia alcista: si 14 EMA está por encima de 21 EMA, entonces si tanto 14 EMA y 21 EMA están por encima de 50 EMA, entonces si 50 EMA está dentro de las fronteras Bollinger Bandas, entonces. Si la EMA está por encima de 21 EMA, entonces si ambos 14 EMA y 21 EMA están por encima de 50 EMA, entonces Si 50 EMA está dentro de las fronteras de Bollinger Bands, entonces. O vaya y compruebe si el gráfico de 1 hora cumple las mismas condiciones que para el gráfico de 30 minutos y luego vaya largo. Si al menos una condición es violada, manténgase alejado. El reverso es para la tendencia bajista: Entre en gráfico de 5 minutos. En el gráfico de 5 minutos, para la tendencia a la baja: si 14 EMA está por debajo de 21 EMA, entonces si tanto 14 EMA y 21 EMA están por debajo de 50 EMA, entonces si 50 EMA está dentro de las fronteras Bollinger Bands, entonces. Ve y comprueba la gráfica de 30 minutos: si la barra de precios es una barra de cierre y toca 14 EMA o 21 EMA y lo mismo otra vez: si 14 EMA está por debajo de 21 EMA, entonces si ambos 14 EMA y 21 EMA están por debajo de 50 EMA, 50 EMA está dentro de las fronteras de Bollinger Bands, entonces. Ir corto O ir y comprobar las mismas reglas para el gráfico de 1 hora y sólo entonces entrar en corto en el gráfico de 5 minutos. Reglas de salida: salir cuando alguna de las condiciones es violada o cuando el beneficio es lo suficientemente alto para cerrar el comercio. Forex Swing Trading con una EMA de 34 días gana en un mercado sin tendencia Forex swing trading es un método de negociación mecánica que cosecha las ganancias de los pares de divisas durante períodos de uno a varios días. Algunas estrategias de comercio de swing forex producen resultados ho-hum en los mercados sin tendencia. Sin embargo, he descubierto que una estrategia basada en las medias móviles exponenciales de 34 días funciona bien, incluso durante los mercados laterales de rango limitado. Con la estrategia de comercio de swing forex que se describe a continuación, uso mi sistema de comercio mecánico para aprovechar las tendencias de precios a corto plazo y los patrones que de otro modo podría perder. En primer lugar, permítanme definir el término forex swing trading. Significa negociar basándose en oscilaciones de precios a corto plazo. El precio del par de divisas se mueve hacia adelante y hacia atrás entre los puntos de oscilación, que son los puntos de inflexión dentro de un rango de precio global o canal. La dirección del comercio del oscilación puede ser larga o corta. Forex swing posiciones de negociación suelen celebrarse por un período más largo que un día de comercio, pero por menos tiempo que comprar y mantener las estrategias que implican la celebración de posiciones durante semanas o meses. Forex swing trading ofrece una estrategia de negociación mecánica ideal para los comerciantes independientes como yo, ya que mi sistema de trading algo puede reconocer y explotar rápidamente los movimientos de precios a corto plazo de manera más efectiva que los grandes comerciantes institucionales. Los fundamentos de la negociación del intercambio de la divisa Aunque algunos comerciantes aplican el comercio del oscilación a las existencias, en mi comercio del oscilación de la divisa de la experiencia es la forma perfecta de negociar del oscilación. Y, el comercio de divisas forex es mejor que el comercio de día o comercio de tendencia a largo plazo. Aquí está mi razonamiento: Aunque el día de negociación puede ser bueno para la gestión de riesgos, ya que el operador no mantiene posiciones durante la noche, también limita el potencial de beneficios, ya que grandes movimientos de precios pueden ocurrir durante la noche. El comercio de tendencia puede capturar las ganancias de los movimientos de precios a largo plazo, pero también pone al comerciante en una posición de enfrentarse a reducciones preocupantes mientras espera la continuación anticipada de una tendencia. Forex swing trading ofrece lo mejor de ambos mundos: Tiene las ventajas de la tendencia de comercio y día de comercio, pero sin los inconvenientes de cualquiera de los métodos. La naturaleza de veinticuatro horas de los mercados de divisas es ideal para el comercio de swing. Con mi sistema de comercio mecánico, disfruto de un gran compromiso entre los dos extremos del comercio del día y el comercio de la tendencia. Encuentro tendencias a corto plazo en los mercados de divisas, los monto a la rentabilidad, entonces salgo de mi posición justo cuando el movimiento del precio termina. Mi sistema de comercio mecánico cosecha ganancias pequeñas pero consistentes que se suman con el tiempo. Incluso en un mercado aparentemente sin tendencia, todavía puedo tener éxito. Mis operaciones se basan en el análisis automático de datos en tiempo real, y mis algos comerciales ofrecen ejecuciones de comercio súper rápido. Lo mejor de todo, mis decisiones comerciales se basan en parámetros objetivos en lugar de depender de mis emociones sobre un mercado en particular. Forex swing trading rules Conocer los mejores puntos de entrada y salida es la clave para el comercio exitoso swing forex. A través de la magia de un sistema mecánico de comercio que utiliza los mejores indicadores y algoritmos eficaces, no necesito tener tiempo perfecto. Forex swing trading puede basarse en un simple conjunto de reglas, o puede programar su sistema de trading mecánico para usar un conjunto de reglas un poco más sofisticado, como lo hago yo. En el comercio de swing forex, mi sistema de comercio mecánico utiliza un conjunto de reglas matemáticas e indicadores para la compra y venta de pares de divisas. Al confiar en mi sistema de comercio mecánico en lugar de comercio manual, disfruto de varios beneficios. Entre los enfoques más simples son los que miden el precio de un par de divisas mediante el uso de 3 diferentes medias móviles sobre la base de los precios de cierre. El sistema de comercio mecánico está programado para negociar el par de divisas largo cuando esos 3 promedios móviles se alinean en una dirección ascendente. Del mismo modo, el par de divisas se negocia corto cuando los 3 promedios móviles se dirigen hacia abajo. Cómo mi estrategia de comercio de swing de forex funciona Yo uso una estrategia de comercio de swing de forex que me permite tomar ventaja de los movimientos de precios a corto plazo, por lo que puede beneficiarse incluso en un mercado global sin tendencia. Tengo una estrategia confiable y confiable a corto plazo de la línea de tendencia de ruptura, y puede cosechar bastantes pips del comercio ganador típico. El truco consiste en utilizar la mejor longitud de tiempo para los promedios móviles, así como el tipo adecuado de media móvil. En lugar de usar un promedio móvil simple (MA o SMA), programo mi sistema de trading mecánico para usar un promedio móvil exponencial (EMA). El EMA es similar al MA ordinario, excepto que da más peso a los datos más recientes. Lo hago porque la EMA reacciona más rápidamente a los últimos cambios de precios que la simple MA. Este tipo de media móvil me permite ganar en los mercados que aparecerían sin tendencia durante períodos más largos de tiempo. Algunos comerciantes utilizan una EMA de 12 o 26 días, especialmente para crear indicadores como el indicador de divergencia de convergencia de la media móvil móvil (MACD) o un oscilador de precios porcentuales (PPO, por sus siglas en inglés). Y, en comparación, los EMA de 50 días y 200 días a menudo se utilizan para señalar cambios en las tendencias de precios a largo plazo. En cambio, para mi intercambio de divisas de Forex uso el EMA de 34 días (también llamado un 34ema) porque he encontrado que ofrece la mejor manera de determinar la dirección de tendencia a corto y mediano plazo en los mercados de divisas. Por supuesto, puede experimentar por back-testing diferentes períodos de tiempo en sus propios mercados elegidos. Pruebe 7, 14, 25 o 50 días de EMA para ver si funcionan mejor para su par de divisas en particular. Sin embargo, después de mi larga investigación, para mí un 34ema funciona mejor. Mis reglas de compra para el comercio de intercambio de divisas Usando mi sistema de comercio mecánico, entro en el comercio de intercambio de divisas justo después de un descanso en la línea de tendencia. Sobre la base de la EMA de 34 días, mi sistema mecánico de comercio de relojes para un aumento de los precios o retiro. Entonces, tan pronto como ese rally o pullback vacila, mi sistema mecánico de comercio ejecuta el comercio. Así que, aquí están los pasos que uso. Programo mi sistema de trading mecánico para que: 1. Preste atención a una ruptura descendente de la línea de tendencia 2. Confirme que el precio se mueve por encima de la EMA de 34 días (34ema) 3. Después de la ruptura de la línea de tendencia hacia abajo, Palos posteriores 4. Espere a ver el candelabro señal que será la vela con un alto que es inferior a la vela precedente s alta 5. Si la vela s alta se rompe, mi sistema compra inmediatamente a precio de mercado 6. O, mi sistema Puede ejecutar una orden de compra-stop sólo unos cuantos pips sobre el alto de la señal candelabro de esa manera, si el precio rompe su alta, mi orden se ejecutará 7. Si mi orden de compra-stop isn t activado, y si los candelabros continúan Para fijar los máximos más bajos, mi sistema mueve el precio de la compra-parada de la orden a la elevación sucesivamente más baja en cada candelero que forma eventual, el precio se moverá para arriba y accionará mi orden. Para los propósitos de la gerencia de riesgo durante el comercio del oscilación de la divisa, mi sistema de comercio mecánico coloca automáticamente una orden de la parada-pérdida apenas algunos pips debajo del punto bajo de esa vela que accionó mi orden. Voy en el columpio a corto plazo, luego cosechar las ganancias y gestionar los riesgos como se describe más adelante en este artículo. Mis reglas de la venta para el comercio del oscilación de la divisa Las reglas de la venta para mi sistema del comercio del oscilación de la divisa son exactamente el contrario de las reglas de la compra. Utilizando el 34ema como el indicador principal, mi sistema de comercio mecánico: 1. Observar una ruptura ascendente de la línea de tendencia 2. Confirmar que el precio está por debajo de la EMA de 34 días (34ema) 3. Después de la ruptura, controlar los bajos precios De los candelabros 4. La señal de candelabro será la que tiene un bajo que es más alto que la vela anterior s baja cuando la vela s baja se rompe, mi sistema de comercio mecánico vende inmediatamente a precio de mercado 5. Alternativamente, Programa puede establecer una orden de compra-stop sólo un par de pips por debajo de la baja de la vela de la señal, por lo que si el precio de las brechas que baja, mi orden se ejecuta. Y, puesto que la buena gerencia de riesgo es esencial para la supervivencia en el comercio del oscilación de la divisa, mi sistema comercial mecánico fija una orden de la parada-pérdida apenas sobre el colmo del candelero que accionó mi orden de la entrada. Establecimiento de metas de beneficios y la gestión de los beneficios en el comercio de swing forex Comercio de swing de Forex funciona mejor para mí cuando no soy codicioso. Algunos comerciantes, especialmente aquellos cuyas estrategias comerciales son sólo rentables durante grandes movimientos, tratan de exprimir demasiado fuera de cada comercio. Al hacerlo, a menudo se arriesgan a perder todos los beneficios de ese comercio. Tengo una filosofía diferente. Dado que los mercados son a menudo sin tendencia o el comercio de lado durante largos períodos de tiempo, tengo un montón de oportunidades comerciales. No tengo prisa en hacer una matanza en cada comercio. Prefiero ganar una pequeña cantidad de muchos oficios, ya que hay menos riesgo para mí de esa manera. Cuando el comercio va en mi dirección y estoy en la zona de beneficio, bloqueo mis ganancias mediante la programación de mi sistema de comercio mecánico para utilizar las paradas de arrastre que se mueven ligeramente por detrás del precio actual. Yo uso mi sistema de comercio mecánico para establecer el arrastre se detiene a pocos pips por debajo o por encima de cada una de las sucesivas inmersiones y sube durante el comercio de swing forex. Mis algoritmos de Forex eligen las paradas finales basadas en los niveles de soporte y resistencia a muy corto plazo. Al establecer las paradas de arrastre de esta manera, normalmente evito que me detengan prematuramente. Si la tendencia a corto plazo continúa, a menudo puedo montarla durante varios días. Y, siempre tengo muchas oportunidades comerciales, así que no me siento presionado a permanecer en un comercio marginal que se vuelven contra mí. Ventajas y gestión de riesgos de forex swing trading Utilizo a corto plazo las líneas de tendencia y la acción de precios para una gran ventaja. Cuando un precio rompe a través de su línea de tendencia, suele ser una señal de que la tendencia está cambiando. Mi sistema de comercio mecánico me ayuda a entrar en un nuevo comercio al comienzo de la nueva tendencia. Mi estrategia de comercio de swing de forex de EMA de 34 días me da muchas ventajas, siempre y cuando administre los riesgos adecuadamente. Esta estrategia me permite negociar con la tendencia a corto plazo, evitando las grandes reducciones que algunos comerciantes experimentan al intentar seguir las tendencias a largo plazo. Mi estrategia de comercio de swing forex de 34 días ofrece una ventaja crítica sobre la mayoría de las estrategias de trading de forex swing. Dado que los promedios móviles son esencialmente indicadores rezagados, elegir el marco de tiempo adecuado es la clave del éxito. Muchas estrategias de Forex se basan en promedios móviles simples o promedios móviles a largo plazo. Por lo tanto, suelen funcionar mal en los mercados sin tendencia. Sin embargo, mi estrategia de EMA de 34 días utiliza un período de tiempo que es más efectivo que los períodos de MA más largos. Para poder disfrutar de las ventajas de mi sistema, debo manejar los riesgos apropiadamente. En general, los riesgos de intercambio de divisas son comparables con cualquier otro tipo de comercio especulativo. En los mercados que son completamente sin tendencia en los períodos de tiempo más cortos, es importante para mí para asegurar que mis pérdidas de parada son bastante estrechos. Por otro lado, durante los mercados de toros o oso el comercio de divisas puede ser aún más rentable. A veces, el mercado hará un repentino movimiento brusco en un período tan corto de tiempo que los puntos de swing no serán detectados por mi sistema de comercio mecánico. Gap-up o break-down rupturas pueden ocurrir tan rápidamente que mi sistema mecánico de comercio no es capaz de responder con eficacia. Aún así, utilizando la EMA de 34 días, normalmente soy capaz de participar en la mayoría de los movimientos del mercado, evitando señales falsas en un mercado general sin tendencia o lateral. EMA de 34 días es el mejor indicador de intercambio de divisas para mí Para mí, usar un indicador de EMA de 34 días es la mejor base para mi trading de divisas. Lo he usado para desarrollar y afinar una estrategia ganadora para mi sistema de trading mecánico. Me ofrece lo mejor de ambos mundos e incluso funciona en mercados que pueden aparecer sin tendencia a períodos de tiempo más largos o más cortos de promedios móviles. Y, yo no soy el único comerciante con una estrategia de EMA de 34 días en los mercados de divisas. Durante el pasado par de años ha habido algunas investigaciones sobre el comercio de divisas swing utilizando 34ema como un indicador, así como un montón de artículos y charla comerciante sobre este tipo de estrategia. Si usted es un comerciante serio de la divisa, y usted está un poco frustrado por los mercados que parecen no tendidos, sugiero que usted intenta una estrategia 34ema para su comercio del oscilación de la divisa. Comentarios EMA / RSI Trend Spotter system Miembro comercial Miembro desde: 2009 283 Posts He encontrado este indicador hace un tiempo y empezando a jugar con él, y parece ser muy rentable. Yo estaba esperando que un EA podría ser programado (creo que sería relativamente fácil para un buen programador). Este indicador combina y EMA cruzan con RSI y parece haber algún mérito aquí. Cuando se hayan cumplido las condiciones adecuadas, la flecha apuntará hacia arriba durante mucho tiempo y una flecha apuntando hacia abajo durante un cortocircuito (Intro en COB). Con el fin de que sea un sistema de comercio, adjunto el 110 y 100 ema a la carta y lo utilizan como una parada de arrastre. Si el precio vuelve a ese punto se cerrará. A veces, te romperá incluso o tendrá una pérdida muy pequeña (10-15 pips por ejemplo), pero a menudo veces se captura un gran movimiento e incluso cuando se retrae obtendrá un montón de pips (dependiendo del período de tiempo - 1000 -2000 en las cartas diarias, todo el camino hasta las cartas M5 - 20-100 pips). No hay TP como la parada de arrastre le sacará del comercio. Si usted está cómodo con un cierto R: R, entonces usted puede tomar ganancias en ese momento. Muchas veces se mantendrá más beneficios de esa manera, pero se perderá los movimientos enormes si lo haces de esa manera. SL puede estar en el swing anterior baja, O, un máximo que está dispuesto a arriesgar. Por ejemplo, en el M5 TF mi parada máxima es de 30 pips. Déjeme saber lo que ustedes piensan, y si tienen alguna sugerencia para mejorar. Además, siendo un sistema mecánico tan simple, pienso y EA sería genial para ayudar en la captura de los movimientos (me gusta el comercio de la menor TF). Si alguien puede ayudar con esto, eso sería genial. Si necesito aclarar más, solo pregunte a P. S. Ajustes para el indicador de arriba hacia abajo 100, 110, 50 Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Encontré este indicador hace un tiempo y empezando a jugar con él, y parece ser muy rentable. Yo estaba esperando que un EA podría ser programado (creo que sería relativamente fácil para un buen programador). Este indicador combina y EMA cruzan con RSI y parece haber algún mérito aquí. Cuando se hayan cumplido las condiciones adecuadas, la flecha apuntará hacia arriba durante mucho tiempo y una flecha apuntando hacia abajo durante un cortocircuito (Intro en COB). Con el fin de que sea un sistema de comercio, adjunto el 110 y 100 ema a la carta y lo utilizan como un arrastre. Parece que toma un día o dos para conseguir una señal en el 5 min. gráfico. Does this seem right Miembro Comercial Miembro desde: 2009 283 Puestos pueden u pls publicar su plantilla y más cartas de entrada / salida gracias Por su solicitud he adjuntado la plantilla y otra configuración de comercio. Una vez más, si tenemos codificadores aquí, este es un sistema perfecto para una EA, ya que puede haber un montón de pantalla mirando en la TF inferior. Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Si usted mira hacia atrás en sus gráficos, difiere en el mercado Condiciones. Parece que el promedio de 1 o 2 por día en cada par de divisas. Tenga en cuenta que puede intercambiar esto en pares múltiples, por lo que tendrá un montón de oportunidades. Además, busque un área de distribución, es bastante sólido incluso en esos lugares. Obtendrá algunas señales falsas, pero en su mayor parte tendrá pequeñas pérdidas. Muchas veces usted no recibirá señales durante las condiciones de choppy. Tenga en cuenta, cuando usted está recibiendo una señal, la mayor parte del tiempo el mercado está saliendo y usted está para ganar 20-80, incluso 100 pips con un 20-30 pip SL Hola, las flechas en la pantalla no son una representación De todas las señales. He observado que las flechas desaparecen si las EMA relevantes se cruzan una tras otra poco después de que se genere una flecha de señal - y por lo tanto son señales falsas. Por lo que puedo decir, este indi tendría que ser codificado para que las flechas permanecen en la pantalla para determinar el rendimiento real. No soy mucho el codificador, y sé que si vuelves a cargar las cartas, algunas de las flechas desaparecen. Si usted tiene un probador de estrategia, intente ejecutarlo en que, no desaparecen en tiempo real. - Si hay un codificador en la sala y se puede hacer este IND mejor, estoy todos por ello. Una vez más, me encantaría tener un EA que siga estas reglas Usted tiene los fundamentos de un sistema básico aquí, pero hay problemas importantes con el indicador en sí. Le sugiero que retroceda y analice su estrategia primero. Mi comprensión de la estrategia: largo: Ema cruzado y RSI 50 Esta estrategia se puede encontrar en numerosos hilos aquí y sólo las emas seleccionadas siempre cambian. Una adición a la estrategia podría ser: Largo: Mayor tiempo RSI 50 (para uso comercial H4 D1, para M15 usar H1) cronograma actual RSI cruza 50 emas se cruzan corto es inverso. Ahora usted está utilizando un momento más alto momento para seleccionar la dirección del comercio y esperar a disparar en menor plazo. El menor plazo de tiempo va a fluir y esto le dará múltiples oportunidades para entrar en el comercio. En este caso está utilizando RSI para el impulso, pero podría ser Stoc o DTosc o lo que sea. En segundo lugar, el indicador sí hace referencia (i-1). Cualquier referencia a i-1 está mirando en el futuro y pintando un bar en el pasado. I 1 es el pasado y yo soy AHORA desde esa perspectiva de la barra. Además, el indicador no espera que la barra cierre para una señal y en intervalos de tiempo inferiores esto puede causar un montón de señales falsas como RSI salta alrededor y las emas cruzan y cruzan. Desarrolle su estrategia. Olvídese del indicador por un momento. Si desea seguir una estrategia de ema RSI (que hago por cierto), a continuación, utilizar diferentes indicadores para diferentes propósitos. Tratando de codificar múltiples propósitos en un indicador puede conducir a errores menores que pueden ser enormes. Se unió a Sep 2006 Status: Member 181 Mensajes Acaba de ver este post. He hecho extensos estudios estadísticos usando RSI y he encontrado que la sobrecompra y la sobreventa son mitos. Ciertamente uno puede encontrar ejemplos de lo que parece ser tal carácter, pero no hay datos científicos que lo apoyen. Además, una MA o EMA en cualquier posición como una señal en combinación con RSI no le dará al comerciante más de una oportunidad de 50 para ir largo o corto. Una posibilidad para las señales RSI son las divergencias si un comerciante tiene datos estadísticos en cuanto a cuándo puede ocurrir una divergencia. Por ejemplo, hubo una combinación de más de 60 divergencias en el gráfico horario EURUSD a partir del 4 de mayo. ¿Cómo y qué tipo de divergencias fueron estadísticamente significativas Que se puede determinar mediante un algoritmo que he hecho. El segundo sería mirar Cardwellian Reversals (Andrew Cardwell) y aprender la misma información exacta, hubo 57 en el mismo período de tiempo de 3: 1 a Recompensa a Razón de Riesgo. Con este tipo de datos uno puede encontrar los bordes en el mercado si se sincronizó con el impulso creado por el propio mercado (un deseo de riesgo o una aversión a él).

No comments:

Post a Comment