Tuesday 28 November 2017

Esta Semana Análisis De Mercado Opciones Binarias Trading Recomendaciones


Este Análisis de Mercado de la Semana. Opciones Binarias Trading Recomendaciones


Opciones binarias Recomendaciones para la próxima semana Cómo negociar opciones binarias Esta semana (29 de octubre, 2012 2 de noviembre de 2012)


S & amp; P 500. Si bien el sesgo general a largo plazo para el S & amp; P 500 es a la baja, estamos viendo los precios validar algún soporte crítico a corto plazo que hace que el índice esté maduro para las opciones horarias de CALL. El sesgo alcista se mantiene mientras 1390 se mantiene, pero una ruptura a la baja nos trae de nuevo a PUTS a largo plazo.


Oro . Los precios del oro están rebotando de los niveles diarios de soporte de Fibonacci, creando un sesgo alcista siempre y cuando los precios se mantengan por encima del nivel psicológico 1700. Las opciones semanales de la CALL son preferidas aquí pero si vemos una rotura de la parte inferior del soporte de Fibonacci, esperar una gota de nuevo a 1630 antes de conseguir alcista otra vez. 1740 es el siguiente objetivo al alza en los plazos más cortos.


Petróleo . Petróleo continúa manteniendo su posición en el retroceso 61.8% del movimiento a partir de 77.30, que hace la estructura constructiva y apunta un aumento eventual de nuevo en la región 92.60 antes de cualquier estancamiento se espera. Muy alta probabilidad CALLS se puede tomar en los niveles actuales, preferiblemente en marcos de tiempo diarios o semanales.


EUR / USD. El euro está negociando en rangos moderados en el medio de la semana, justo por encima de los niveles de soporte críticos en 1.2955. Aunque no es sorprendente ver alguna consolidación en esta área, cualquier ruptura a la baja probablemente parará las pérdidas y enviará los precios a una prueba de 1.2880 en la próxima semana.


USD / JPY. El par USD / JPY se está encontrando en un patrón de espera y la dirección de plazo inmediato en esta etapa es relativamente impredecible. A largo plazo, el sesgo es claramente alcista, pero al mirar para colocar los oficios esta semana, nos gustaría ver una caída de nuevo para publicar una prueba de 72.90 antes de entrar en nuevas llamadas semanales. Es posible que no volveremos a ver estos niveles de nuevo, sin embargo, como el par de divisas llegó a 15 puntos de esta región. Pero sin estos niveles de entrada favorables, las posiciones de opciones son demasiado arriesgadas en esta etapa. Es mejor esperar al margen hasta que las configuraciones comerciales más ideales se presenten.

No comments:

Post a Comment