Sunday 12 November 2017

Registro Rápido 1


Redwood Opciones Binarias Comentarios


Acerca de Redwood Binary Options


Redwood Binary Options es un sitio de corretaje en línea que se describe a sí mismo como el principal broker binario operando hoy en día, ofreciendo altos desembolsos de hasta 81% en opciones de sesenta segundos.


Las opciones binarias son un tipo específico de opciones de comercio para una variedad de mercados, incluyendo acciones, materias primas, índices y monedas. Recientemente, este tipo de comercio ha ido creciendo rápidamente en popularidad.


Esto es en parte porque aprender a negociar opciones binarias es bastante simple. Para realizar una operación, todo lo que tienes que hacer es determinar si el valor de la opción que has elegido subirá - o Call - o bajar - o Put, en el transcurso de un período de tiempo especificado que oscila entre tan pequeño como Sesenta segundos hasta seis meses.


Además, este tipo de comercio también es popular porque los inversores llegan a saber qué retorno sobre la inversión que esperan antes de finalizar su comercio. Redwood opciones binarias dice que sus inversores pueden esperar retornos de hasta un 81% en las opciones que se predice correctamente.


La mayoría de las plataformas comerciales simplemente dicen que para hacer una predicción incorrecta sobre el valor de la opción significa que perderá su inversión, pero Redwood Binary Options dice que el 10% de su inversión será devuelta incluso si su opción expira fuera del dinero.


Aunque la premisa básica de las opciones binarias de comercio es simple, algunas personas pueden encontrar que sea un poco intimidante, especialmente debido a la asociación con el comercio de Forex. El comercio de divisas ha sido controvertido y sufrió de quejas en el pasado, pero los comerciantes nerviosos deben saber que el comercio de opciones binarias es en realidad legal e incluso está regulado dentro de los Estados Unidos.


El sitio web dice que también ofrecen características superiores a otras plataformas, así, incluyendo el acceso a toda una serie de herramientas educativas y recursos para los nuevos comerciantes, incluyendo un eBook de opciones binarias gratuitas, aunque actualmente no ofrecen la capacidad de comercio de un dedicado aplicación movil.


Si tiene alguna experiencia con este sitio web, por favor deje sus reseñas de opciones binarias de Redwood a continuación.

No comments:

Post a Comment