Tuesday 24 October 2017

Ubs Ag Forex


Exclusivo: UBS busca inmunidad de primera instancia en la sonda de monedas estadounidenses - fuentes


El logo del banco suizo UBS se ve en una sucursal en Zurich el 29 de octubre de 2013.


Reuters / Arnd Wiegmann


LONDRES (Reuters) - El banco suizo UBS AG UBSN. VX se dirigió a las autoridades estadounidenses en septiembre con información relacionada con una investigación de toda la industria sobre el supuesto aparejo de mercados de divisas, con la esperanza de obtener inmunidad antimonopolio si es acusado de mala conducta.


UBS está tratando de aprovechar un programa de la división antimonopolio del Departamento de Justicia en virtud del cual la primera compañía que denuncie una mala conducta relacionada con un cártel puede obtener inmunidad de los cargos antimonopolio si coopera y proporciona información sobre otros miembros del grupo.


Tras el escándalo de los bonos de intereses del Libor que hasta ahora ha costado a los bancos alrededor del mundo $ 6 mil millones en multas y arreglos, UBS trató de actuar rápidamente para recopilar y suministrar información cuando surgieron acusaciones similares de agravios por parte de bancos líderes en divisas. Dijeron fuentes.


Ningún banco o individuo ha sido acusado de ningún delito, pero los bancos, incluyendo UBS, han dicho que están cooperando con los reguladores en las investigaciones. No se sabe si ellos también han buscado la ventaja del primer promotor bajo el programa DoJ.


UBS declinó comentar más allá de señalar un pasaje en sus resultados del tercer trimestre publicados en octubre, diciendo que después del informe de junio de irregularidades en los mercados de divisas, había iniciado una revisión interna.


"UBS y otras instituciones financieras han recibido solicitudes de diversas autoridades relacionadas con sus negocios de divisas y UBS está cooperando con las autoridades", dijo el banco en su declaración de resultados.


Autoridades como el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña (FCA, por sus siglas en inglés) y organismos de control en Alemania y Suiza están investigando acusaciones de colusión entre comerciantes de alto nivel de los grandes bancos para manipular los tipos de cambio de referencia.


Estos tipos de cambio o "arreglos" se usan para invertir miles de millones de dólares en inversiones y negocios y se basan en empresas, inversionistas y bancos centrales en todo el mundo.


Picado por Libor, los bancos buscan cooperar más fácilmente con los reguladores que investigan las acusaciones de FX, que el jefe de la FCA, Martin Wheatley, ha dicho que son "tan malos como Libor".


Los bancos han puesto en licencia, suspendido o despedido a más de 20 comerciantes en un intento de mostrar a los reguladores que están cooperando y tomar medidas.


PRIMERO PARA COOPERAR


UBS, que recibió clemencia de algunas autoridades estadounidenses por su papel en el ajuste de los tipos de interés de referencia de Libor debido a la información que proporcionó, se esforzó por recopilar información sobre el comercio de divisas y llegar al DoJ a principios de la semana.


La medida era "una gran apuesta" según una fuente, ya que era la entrega de información sin garantía de que se beneficiaría de un programa que recompensa a la primera empresa a cooperar en una investigación cartel con inmunidad de enjuiciamiento.


Aunque UBS pagó 1.500 millones de dólares en 2012 a autoridades estadounidenses y europeas por supuestos esfuerzos por manipular Libor y otras tasas de interés de referencia, la mayor penalidad hasta la fecha, no enfrentó cargos antimonopolio, lo que podría haber aumentado sustancialmente sus sanciones.


No estaba claro si la estrategia funcionaría también en el caso de FX. Las fuentes dijeron que las autoridades de los Estados Unidos han dado pocos indicios de sus intenciones.


El DoJ declinó comentar.


La investigación de la divisa se centra en grupos de comerciantes en los grandes bancos, incluyendo UBS que se supone que han compartido en las salas de chat de Bloomberg - con nombres como "The Cartel" y "The Bandits 'Club" - información sensible al mercado alrededor de la tasa de referencia conocida como la 4 en punto de Londres.


Después de que los medios de comunicación informaron sobre la supuesta manipulación del mercado cambiario surgió en el verano de 2013, UBS entró en "high gear", contratando a los abogados Gibson Dunn y Crutcher que en 10 días desenterraron chats potencialmente incriminatorios por parte de los comerciantes.


Los funcionarios de regulación estadounidenses visitaron UBS poco después para buscar evidencia, dijeron las fuentes.


Habiendo cooperado ya con el DoJ en Libor, hubo un debate dentro del banco sobre cuánto revelar sobre lo que había descubierto en FX, dijo la fuente.


Luego, el 14 de septiembre, UBS llamó al Departamento de Justicia para decir que algo había sido descubierto, dijeron las fuentes. UBS no podía revelar en ese momento lo que ese algo era, pero lo estaría informando 14 días después al DoJ.


Las fuentes no dieron ningún detalle sobre lo que se había descubierto.


Varias fuentes familiarizadas con la investigación de la FX han dicho que los bancos de Reuters fueron sacudidos por Libor por lo que estaban dispuestos a cooperar mucho más fácilmente con las autoridades cuando surgió el escándalo FX, para aprovechar los "programas de indulgencia".


CARGOS MAS ALTOS


UBS es el cuarto mayor operador de divisas del mundo, según la última encuesta de Euromoney, con un poco más del 10 por ciento de los 5,3 billones de dólares que fluyen a través del mercado global en un día promedio.


En sus resultados del cuarto trimestre el 4 de febrero dijo que esperaba mayores cargos por litigios, regulaciones y asuntos similares en el 2014. UBS ya tiene una reserva de 1,7 mil millones de francos para lidiar con enredos legales.


También dijo que varias demandas colectivas relacionadas con la sonda FX habían sido presentadas contra ella y otros bancos.


El DOJ confirmó el 16 de octubre que estaba llevando a cabo una investigación criminal sobre las acusaciones de manipulación de moneda, habiendo estado recopilando información durante algún tiempo, aunque no nombró a ningún banco.


Incluso si una compañía no entra en la puerta primero en cuanto a un tipo de conducta, todavía puede ganar indulgencia al proporcionar información sobre otra posible violación antimonopolio, dando a los bancos incentivos para proporcionar información sobre la manipulación de las tasas de divisas y otras potenciales mala conducta.


El Departamento de Justicia ha utilizado en el pasado tales incentivos para investigar múltiples cárteles dentro de las mismas industrias, incluso en la industria de las piezas de automóviles.


Los bancos que han resuelto cargos sobre Libor también están obligados a entregar toda la información que el DOJ les pide por lo menos dos años, proporcionando otra motivación para cooperar.


Bancos como UBS, Barclays (BARC. L) y Royal Bank of Scotland (RBS. L) han pagado miles de millones de dólares para resolver los cargos y están bajo tales obligaciones de divulgación, y los fiscales están aprovechando esa información para investigar ¿realmente necesitamos otros Puntos de referencia


Funcionarios del Departamento de Justicia también han dicho que los acuerdos de Libor han sido un gran activo para las sondas de la agencia.


Robertson Park, ex fiscal de fraude que trabajó en las investigaciones de Libor incluyendo el arreglo con Barclays y ahora está en práctica privada en Murphy & McGonigle, hablando de los bancos que están bajo acuerdos Libor.


(Reporte adicional de Emily Flitter en Nueva York, Aruna Viswanatha en Washington y Katharina Bart en Zurich, Editado por David Holmes y Alexander Smith)


Ingreso de miembros


Keep Me Signed In ¿Qué significa "Remember Me"?


Cierra esta ventana


Usted está siendo dirigido a ZacksTrade, una división de LBMZ Securities y agente de bolsa con licencia. ZacksTrade y Zacks. com son compañías separadas pero afiliadas. El enlace web entre las dos compañías no es una solicitación u oferta para invertir en un determinado tipo de seguridad o tipo de seguridad. ZacksTrade no aprueba ni adopta ninguna estrategia de inversión en particular, ninguna opinión / calificación / informe analista ni ningún enfoque para evaluar los valores individuales.


Volver arriba


Blog de analistas


El DOJ amplía la prueba de comercio de divisas: UBS, Barclays bajo escrutinio


Los reguladores están reforzando las investigaciones relacionadas con la mala conducta de divisas (divisas) cometida por varios bancos globales. Recientemente, dos gigantes bancarios globales & ndash; UBS Group AG y Barclays PLC han sido objeto de un mayor escrutinio del Departamento de Justicia de Estados Unidos. La noticia fue informada por primera vez por el Financial Times.


El DOJ está investigando si el gigante bancario suizo UBS y el británico Barclays vendieron productos estructurados de divisas ocultando el beneficio que los bancos estaban obteniendo de las operaciones de divisas que se utilizaron para generar los productos, devoluciones.


En los bancos & rsquo; Productos en cuestión, mientras que el comercio, un inversor vende en una moneda de bajo rendimiento y las compras en una moneda de mayor rendimiento. En particular, UBS & rsquo; Producto & ndash; Estrategia de transporte de FX de UBS V10 mejorada & ndash; Permite a los inversores cambiar sus posiciones en un mercado de divisas volátil. El DOJ está analizando si UBS obtuvo beneficios de cambiar de posición y si la compañía reveló beneficios a sus clientes.


& Lsquo; Optimizado moneda llevar estrategia & rsquo; Es un producto similar ofrecido por Barclays que ha sido blanco del DOJ.


La investigación del DOJ incluye varios otros bancos que se sospecha que han falsificado los precios de las transacciones de divisas y esto amplía sustancialmente su investigación sobre la manipulación del mercado de divisas.


No hay descanso de los reguladores


Las autoridades mundiales están investigando en el mercado de divisas de $ 5.3 billones al día, ya que se cree que los comerciantes de varios bancos han conspirado conjuntamente y mal utilizado la información sobre los pedidos de los clientes, lo que llevó a la manipulación de precios. Además, el negocio del metal de una serie de bancos ha venido bajo el escrutinio regulador en los últimos tiempos.


Notablemente en noviembre de 2014, UBS junto con otros cuatro bancos globales importantes & ndash; Citigroup Inc. (C - Informe de analistas), HSBC Holdings plc (HSBC - Informe de analistas), Bank of America Corp. (BAC - Informe de analistas) y JPMorgan Chase & amp; Co. (JPM - Analyst Report) se vieron afectadas por una multa de 3.400 millones de dólares por parte de reguladores británicos y suizos relacionados con la manipulación del mercado de divisas. (Leer más: Otro golpe para los bancos mundiales: multados por manipulación FX)


Según las conclusiones de la Autoridad Supervisora ​​del Mercado Financiero de Suiza (FINMA), UBS no contaba con una gestión de riesgos, controles y cumplimiento inadecuados en sus operaciones de compraventa de divisas. La infracción de los requisitos de control y la mala conducta de los empleados condujeron a graves violaciones de los requisitos de conducta empresarial apropiados, lo que dio lugar a cargos por valor de CHF134 millones ($ 139 millones) en UBS por la FINMA en noviembre de 2014.


Aunque la FINMA concluyó sus "procedimientos de ejecución" Contra UBS con respecto a la negociación de divisas, el regulador está investigando en contra de los ex 11 del banco y los empleados actuales en el asunto relacionado.


Aparte de la FINMA, el gigante de la banca suiza también había alcanzado acuerdos con la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC) y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) sobre los reguladores & rsquo; Sonda de toda la industria en el mercado de divisas de las incoherencias. En total, la empresa recibió una sanción de alrededor de CHF 774 millones ($ 800 millones) por los reguladores.


UBS se ha esforzado por acelerar sus investigaciones internas de negocios de divisas y metales preciosos. Se cree que la compañía está en discusiones separadas sobre un establecimiento de la divisa con la división criminal del DOJ, que no se puede alcanzar antes de abril de 2015 según el Financial Times. Es probable que el banco reciba un cierto respiro del DOJ debido a su prontitud en proporcionar la información necesaria y ayudar al proceso de investigación.


Barclays no era parte del asentamiento enorme de noviembre. Sin embargo, una investigación por el FCA continúa sobre la compañía. En particular, en mayo de 2014, Barclays fue multado y libra, 26 millones por la FCA para fijar los precios del oro. (Leer más: Barclays multado por el aparejo de oro)


Las autoridades reguladoras están investigando escándalos relacionados con el aumento de la fijación del tipo de cambio y están decididos a presentar un juicio histórico para poner fin a esas prácticas en el futuro, hacer justicia a los enfermos y castigar a los malhechores. Mientras que los asentamientos probables de estas cuestiones pondrán fin a una larga investigación y traerán un respiro a los bancos, éstos probablemente afectarán a las empresas. Financieros y exigen más transparencia y divulgación en sus transacciones.


UBS Neo: Colaborar. Analizar. Comercio. Gestionar.


Todo en un solo lugar.


UBS Neo está diseñado para ofrecer a nuestros clientes una forma perfecta y eficiente de trabajar con nosotros.


Independientemente de su idea de inversión, clase de activo, región geográfica o tarea, UBS Neo puede ayudarle a trabajar de manera más precisa y eficiente.


Plataforma Global de Derivados del Año 2014


El uso de UBS Neo está sujeto al acuerdo de los términos y condiciones y renuncias disponibles en la plataforma UBS Neo.


Los productos, servicios, información y / o materiales contenidos en estas páginas web pueden no estar disponibles para residentes de ciertas jurisdicciones. Consulte las restricciones de venta relativas a los productos o servicios en cuestión para obtener más información. Las actividades con respecto a los valores estadounidenses se realizan a través de UBS Securities LLC, un corredor de bolsa estadounidense. Miembro de SIPC.


Queda estrictamente prohibida la copia, edición, modificación, distribución, uso compartido, vinculación o cualquier otro uso (ya sea comercial o de otro tipo) de cualquiera de los videos contenidos en este documento, excepto el uso personal, sin el permiso previo por escrito de UBS.


Para obtener información sobre la entidad que proporciona los servicios en cada jurisdicción, haga clic aquí.


Las opiniones y opiniones expresadas en los videos son las del presentador y no son las de UBS, sus filiales o empresas afiliadas. En consecuencia, UBS no acepta responsabilidad alguna por el contenido de dichos videos ni por reclamaciones, pérdidas o daños derivados del uso o dependencia de la totalidad o parte de los mismos. Los vídeos no tienen en cuenta los objetivos de inversión específicos, la situación financiera o las necesidades particulares de cualquier destinatario específico y se publican únicamente con fines informativos. No se proporciona ninguna representación ni garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con la exactitud, integridad o fiabilidad de la información contenida en ella, ni tampoco se pretende que una información sea una declaración completa o un resumen de los desarrollos mencionados en los videos. El espectador no debe interpretar el contenido de ningún video como asesoramiento jurídico, tributario, contable, regulador u otro asesoramiento técnico o especialista o asesoramiento de inversión o una recomendación personal.


&dupdo; UBS 1998-2016. Todos los derechos reservados.


Publicidad


El gigante bancario suizo UBS AG suspendió al menos a cuatro operadores de divisas en Estados Unidos, Singapur y Suiza tras una investigación en curso sobre la manipulación de los mercados y las tasas de cambio.


A pesar de la reciente oferta de UBS de inmunidad de los reguladores estadounidenses y de la UE sobre su participación en un escándalo de manipulación de moneda. Las noticias más recientes de las suspensiones comerciales FX arroja luz fresca sobre una letanía de violaciones y abusos que ha envuelto a toda la industria. Se dijo que UBS había suspendido a los mercados emergentes Onur Sert, y en otros tres en Suiza y Singapur, según un informe de Bloomberg. El destino de estos comerciantes es en última instancia pendiente de los resultados de una investigación en curso.


Últimas cuerdas de suspensiones


De hecho, la medida es un paralelo directo con otras instituciones bancarias, como Deutsche Bank y Citigroup, quienes han tomado medidas internas tras una investigación global. Un panel de reguladores internacionales ha estado trabajando durante más de medio año para obtener más detalles sobre la manipulación de las tarifas de WM / Reuters, un compuesto de referencia que fue el objetivo repetido de la colusión a través de chatrooms. Los defectos y las vulnerabilidades presentes en estos métodos subrayan la necesidad de cambiar a medios más electrónicos y transparentes de negociación y supervisión, una iniciativa que hasta ahora es en gran parte incompleta.


Las recientes medidas adoptadas por UBS sugieren que la investigación está prácticamente terminada, con muchos bancos realizando investigaciones internas de acuerdo con las comisiones regulatorias. La empresa estadounidense Sert ha trabajado anteriormente con Standard Chartered Plc. - esta no es la primera suspensión para UBS, ya que el año pasado la entidad bancaria también suspendió a su co-jefe distribuidor Niall O'Riordan. Magnates de la divisa & # 8217; Los investigadores llegaron a varios portavoces de UBS que no estaban disponibles para comentar.


UBS suspende a cuatro operadores más en la investigación forex: informe


Mar. 26, 2014, 4:54 PM 36


Thomson Reuters El logotipo del banco suizo UBS se ve en una sucursal en Zurich


NUEVA YORK / LONDRES (Reuters) - UBS AG suspendió a cuatro comerciantes más luego de una investigación global sobre la colusión y la manipulación de grandes distribuidores en el mercado de divisas, informó Bloomberg News el miércoles.


Según el informe, Onur Sert, un comerciante de mercados emergentes en Nueva York, fue uno de los cuatro que suspendió el banco de inversión. El informe no mencionó a las otras tres personas, pero dijo que estaban ubicadas en Singapur y Suiza.


Un portavoz de UBS en Londres se negó a comentar.


Las autoridades de Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Alemania y Singapur están investigando las acusaciones de connivencia y manipulación de los $ 5.3 billones al día en un mercado mundial de divisas. El regulador del mercado de Gran Bretaña comenzó a investigar esas acusaciones por lo menos desde principios de 2013 y anunció formalmente que estaba investigando en octubre, el mismo mes en que el Departamento de Justicia de Estados Unidos abrió su propia investigación.


Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a Reuters el mes pasado que UBS se había acercado a las autoridades estadounidenses en septiembre con información relacionada con su investigación sobre el supuesto aparejo de mercados de divisas con la esperanza de obtener inmunidad antimonopolio si se le acusaba de un acto ilícito.


Desde que comenzaron las pruebas, más de 20 comerciantes de algunos de los mayores bancos del mundo hasta ahora han sido puestos en licencia, suspendidos o despedidos. Reguladores en el Reino Unido han dicho que la investigación de la divisa podría ser más grande que el escándalo del Libor, que ha provocado enjuiciamientos criminales, así como $ 6 mil millones en multas y acuerdos.


(Reporte de Emily Flitter, Reporte adicional de Jamie McGeever en Londres, edición de G Crosse)


Lea el artículo original en Reuters. Copyright 2014. Sigue a Reuters en Twitter.


Ingreso de miembros


Keep Me Signed In ¿Qué significa "Remember Me"?


Cierra esta ventana


Usted está siendo dirigido a ZacksTrade, una división de LBMZ Securities y agente de bolsa con licencia. ZacksTrade y Zacks. com son compañías separadas pero afiliadas. El enlace web entre las dos compañías no es una solicitación u oferta para invertir en un determinado tipo de seguridad o tipo de seguridad. ZacksTrade no aprueba ni adopta ninguna estrategia de inversión en particular, ninguna opinión / calificación / informe analista ni ningún enfoque para evaluar los valores individuales.


Volver arriba


Blog de analistas


UBS a Cap Bonus de Forex y Metales Personal en Ordenes de la FINMA


UBS AG (UBS - Analyst Report) limitará la bonificación de sus empleados en sus negocios de divisas y metales preciosos en todo el mundo, como parte de las medidas correctivas impuestas por la Autoridad Supervisora ​​del Mercado Financiero de Suiza (FINMA). Las medidas se impusieron como el regulador detectó la mala conducta de la empresa en su negocio de comercio de divisas.


De acuerdo con la sanción de la FINMA, el tope de bonificación, que será aplicable por un período de dos años, limita la remuneración variable anual máxima al 200% del salario base de los empleados en divisas y metales preciosos. Asimismo, implica la introducción de un proceso especial de revisión y aprobación para otros empleados altamente remunerados del Banco de Inversiones en Suiza, cuya remuneración variable es superior al 200% del salario base.


Entre otras imposiciones, UBS estará obligado a automatizar al menos el 95% de su divisa. Más automatización en el comercio ayudará a limitar la manipulación en el futuro.


Cabe destacar que UBS ha implementado varias medidas correctivas impuestas por la FINMA.


Según las conclusiones del regulador, los empleados del gigante bancario suizo en Zurich trataron de forjar puntos de referencia de divisas durante un período de tiempo considerable para obtener beneficios para el banco o para terceros. También, actuando contra los clientes & rsquo; , Los comerciantes de divisas estuvieron involucrados en varias infracciones incluyendo el intercambio de información confidencial de los clientes. En ambos casos, el banco coludió con otros bancos.


Además, la FINMA encontró que UBS tenía una gestión de riesgos, controles y cumplimiento inadecuados en su comercio de divisas. La infracción de los requisitos de control y la mala conducta de los empleados condujeron a graves violaciones de los requisitos de conducta empresarial apropiados, lo que llevó a la FINMA a cobrar un valor de CHF134 millones ($ 139 millones).


Aunque la FINMA concluyó sus "procedimientos de ejecución" Contra UBS con respecto a la negociación de divisas, el regulador ha iniciado investigaciones en contra de los ex 11 del banco y los empleados actuales en el asunto relacionado.


Además de la FINMA, el gigante de la banca suiza también llegó a acuerdos con la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC) y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) sobre los reguladores & rsquo; En toda la industria, sobre inconsistencias en el mercado de divisas de US $ 5.3 billones al día. En total, la compañía ha sido golpeada con una sanción de alrededor de CHF 774 millones ($ 800 millones) por los reguladores.


Actualmente, la compañía está ampliando la cooperación con forex en curso y las investigaciones relacionadas, incluyendo las investigaciones de las personas involucradas.


Las finanzas de UBS no serán afectadas por los acuerdos, ya que la compañía se ha reservado totalmente para los cargos en el tercer trimestre de 2014.


UBS mencionó en su comunicado que la empresa ha tomado las medidas necesarias contra los presuntos empleados. Además, la empresa ha tomado varias medidas para mejorar la estructura de control de su negocio de divisas y la empresa en su conjunto.


Sin duda, los últimos asentamientos alivian a la compañía de sus problemas legados hasta cierto punto. Seguimos alentados por los esfuerzos del gigante bancario suizo para resolver gradualmente sus proyecciones legales. Además, creemos que la implementación de las medidas correctivas por parte de UBS ayudará gradualmente a prevenir tales malas acciones en los negocios en el futuro.


Otros grandes bancos que también formaron parte del acuerdo con los reguladores incluyen Citigroup Inc. (C - Informe de analistas), JPMorgan Chase & amp; Co. (JPM - Informe de analistas), el Banco Real de Escocia Grupo plc (RBS - Snapshot Report) y HSBC Holdings plc.


Eric Garcia


imágenes falsas


Un informe del Financial Times dijo que el Departamento de Justicia, encabezado por el Fiscal General Eric Holder, está investigando inversiones vinculadas a divisas para UBS y Barclays.


WASHINGTON (MarketWatch) - El Departamento de Justicia está ampliando una investigación sobre prácticas de moneda extranjera en los bancos, según un informe publicado.


El Financial Times. Informó, citando fuentes anónimas, que el Departamento de Justicia está investigando si Barclays UBS, -5.08% y UBS BCS, -2.10% vendían productos estructurados mientras que al mismo tiempo no revelaban beneficios de operaciones de divisas que generaban los retornos de los productos. Estos productos estaban dirigidos a los llamados inversores sofisticados, incluidos los hedge funds suizos.


En noviembre, UBS pagó US $ 799 millones junto con otros cinco bancos para resolver las acusaciones de que no tenían los controles adecuados para evitar que los comerciantes trataran de manipular forex. Pero el Departamento de Justicia no participó en el acuerdo y sigue investigando a Barclays.


Según el informe, los productos UBS y Barclays bajo investigación se basan en el carry trade, donde un inversor vende en una moneda de bajo rendimiento y compra en una mayor.


Una estrategia de UBS ofreció una posibilidad a los inversores de cambiar su posición si los mercados se vuelven volátiles, y el Departamento de Justicia está examinando si UBS se benefició de cambiar posiciones y si los beneficios fueron revelados a los clientes.


Barclays tenía un producto similar llamado la estrategia optimizada de llevar moneda, el informe dijo.


Más de MarketWatch


Ingreso de miembros


Keep Me Signed In ¿Qué significa "Remember Me"?


Cierra esta ventana


Usted está siendo dirigido a ZacksTrade, una división de LBMZ Securities y agente de bolsa con licencia. ZacksTrade y Zacks. com son compañías separadas pero afiliadas. El enlace web entre las dos compañías no es una solicitación u oferta para invertir en un determinado tipo de seguridad o tipo de seguridad. ZacksTrade no aprueba ni adopta ninguna estrategia de inversión en particular, ninguna opinión / calificación / informe analista ni ningún enfoque para evaluar los valores individuales.


Volver arriba


Blog de analistas


UBS trae oferta de intercambio de acciones por acciones a Form Group AG


En un intento de cumplir con los requisitos reglamentarios que buscan una resolución fácil en momentos de crisis, UBS AG (UBS - Informe de analistas) ha lanzado una oferta de intercambio de acciones por acciones para la creación de una sociedad de cartera de grupo & ndash; UBS Group AG. La oferta permitirá a los accionistas cambiar sus acciones existentes con las acciones de la nueva sociedad holding en una base de uno por uno.


Tras la transacción, UBS Group AG, actualmente filial de UBS AG, surgirá como holding de UBS AG y sus filiales. Las acciones de UBS Group AG se cotizarán en la SIX Swiss Exchange (SIX) y en la Bolsa de Nueva York (NYSE), mientras que la empresa propone la exclusión de las acciones de UBS AG, de acuerdo con las normas de cotización. UBS espera proponer un retorno de capital suplementario de al menos 0,25 francos suizos por acción a los accionistas de UBS Group AG.


UBS en sus lanzamientos dijo que "el establecimiento de una sociedad de cartera es un paso significativo en una serie de cambios previstos en la estructura legal de UBS que están destinados a mejorar sustancialmente su capacidad de resolución en respuesta a la evolución de toda la industria y demasiado grande, Para-no & rdquo; Requisitos. & Rdquo; Debido a su paso de reestructuración, la compañía espera que sea elegible para un reembolso de capital por el régimen suizo "demasiado grande para fallar". Se espera que esto reduzca los requerimientos globales de capital para el Grupo.


Cabe destacar que en mayo, la Autoridad Supervisora ​​del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) estableció duros requisitos de capital para UBS para proteger a la compañía de cualquier nueva crisis financiera. El requerimiento de capital mínimo como porcentaje de los activos ponderados por riesgo (RWA) se fija en 19,2%, que se alcanzará en 2019.


Aparte de establecer la sociedad de cartera, UBS planea establecer una filial de banca suiza a mediados de 2015 y una Compañía Intermedia de Estados Unidos a mediados de 2016.


El encabezamiento de UBS hacia el sistema de determinación de probetas de Forex


A raíz de las investigaciones más intensas sobre la manipulación del mercado de divisas, UBS puso las campanas de alarma sonando que puede enfrentar & ldquo; material & rdquo; Multas El gigante bancario suizo está en conversaciones con los reguladores para resolver las reclamaciones de su supuesta participación en la manipulación de los tipos de cambio.


Aunque UBS no reveló la identidad de ningún regulador, se mencionó en el prospecto para la oferta de acciones ". Los términos propuestos incluyen conclusiones de que UBS no tuvo controles adecuados en relación con su negocio de divisas que eran adecuados para prevenir conductas impropias y Implican sanciones pecuniarias materiales. & Rdquo; El banco también mencionó que otros reguladores pueden iniciar conversaciones de liquidación "en un futuro cercano".


Recientemente surgió la luz que los reguladores de U. K. mantuvieron conversaciones con seis bancos globales con el fin de llegar a un acuerdo sobre una larga investigación sobre la sospecha de manipulación del mercado de divisas. La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) & ndash; El regulador financiero independiente británico & ndash; Estuvo involucrado en conversaciones preliminares con representantes de seis bancos incluyendo UBS, The Royal Bank of Scotland Group plc (RBS - Informe de instantáneas), JPMorgan Chase & amp; Co. (JPM - Informe de analistas). Barclays PLC (BCS - Informe de analistas) y Citigroup Inc. (Leer más. Reguladores de U. K. en conversaciones con 6 bancos para el aparejo de divisas)


A principios de diciembre de 2012, UBS alcanzó un acuerdo de $ 1.5 mil millones con U. K. y autoridades suizas para resolver los cargos contra el banco por su participación en la manipulación de la tasa interbancaria ofrecida en Londres (LIBOR).


Mientras que cualquier solución potencial puede pesar en UBS & rsquo; Financieros, sin embargo, creemos que éstos se fijan para relevar a la compañía de muchos de sus ediciones heredados.


UBS suspende a cuatro operadores más en la investigación forex: informe


Un portavoz de UBS en Londres se negó a comentar.


Las autoridades de Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Alemania y Singapur están investigando las acusaciones de connivencia y manipulación de los $ 5.3 billones al día en un mercado mundial de divisas. El regulador del mercado de Gran Bretaña comenzó a investigar esas acusaciones por lo menos desde principios de 2013 y anunció formalmente que estaba investigando en octubre, el mismo mes en que el Departamento de Justicia de Estados Unidos abrió su propia investigación.


Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a Reuters el mes pasado que UBS se había acercado a las autoridades estadounidenses en septiembre con información relacionada con su investigación sobre el supuesto aparejo de los mercados de divisas con la esperanza de obtener inmunidad antimonopolio si se les acusaba de malversación.


Desde que comenzaron las pruebas, más de 20 comerciantes de algunos de los mayores bancos del mundo hasta ahora han sido puestos en licencia, suspendidos o despedidos. Reguladores en el Reino Unido han dicho que la investigación de la divisa podría ser más grande que el escándalo del Libor, que ha provocado enjuiciamientos criminales, así como $ 6 mil millones en multas y acuerdos.


(Reporte de Emily Flitter, Reporte adicional de Jamie McGeever en Londres, edición de G Crosse)


Enviar por correo electrónico:


El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando las acusaciones de manipulación del tipo de cambio centrado en el franco suizo, pero ha dejado la carga pesada en Europa, según una fuente familiarizada con la investigación.


El Departamento de Justicia habló con los participantes en la investigación pero está dejando que los funcionarios europeos tomen la iniciativa en cualquier investigación, dijo la fuente, que no podría ser nombrada para proteger las relaciones comerciales. "Todos han sido entrevistados", dijo la fuente.


Dos comerciantes de un banco suizo no identificado han sido despedidos de sus trabajos en relación con las acusaciones, dijo la fuente.


Las investigaciones sobre el mercado de 5 billones de dólares al día se han ampliado, con autoridades en Suiza y Gran Bretaña buscando si los comerciantes de los bancos trataban de manipular los tipos de cambio de referencia.


Royal Bank of Scotland (& gt; & gt ;, Royal Bank of Scotland Group plc) ya ha entregado a los reguladores financieros británicos mensajes instantáneos enviados por un antiguo operador de divisas a contrapartes de otros bancos, informó Reuters esta semana.


El Departamento de Justicia rechazó hacer comentarios sobre cualquier investigación estadounidense.


Los reguladores y los inversores están preocupados por la integridad de los indicadores financieros a raíz de una investigación global sobre la manipulación de las tasas de interés.


Hasta ahora, cuatro firmas financieras, incluyendo el mayor banco suizo UBS (& gt; & gt; UBS AG). Han sido multados alrededor de $ 2.7 mil millones y siete hombres han sido acusados ​​como resultado de las sondas.


La Autoridad Supervisora ​​del Mercado de Valores de Suiza, FINMA, dijo a principios de este mes que estaba "realizando investigaciones sobre varias instituciones financieras suizas en relación con la posible manipulación de los mercados de divisas".


La FINMA dijo que estaba trabajando con los reguladores en otros lugares, pero no los identificó ni los bancos objetivo.


Con las sondas en marcha en puntos de referencia para el petróleo crudo y el mercado de swaps, así como las tasas de interés del Libor, los reguladores globales han publicado recientemente principios para mejorar la transparencia y supervisión de cientos de puntos de referencia financieros.


Las tasas de referencia de divisas, WM / Reuters, se calculan utilizando las operaciones reales cada hora durante la mayor parte del día de negociación, con las tasas de cierre "fijadas" a las 4 p. m. en Londres.


Muchos bancos brindan un servicio a sus clientes donde garantizan el comercio a las tasas de WM / Reuters. Es útil para los inversionistas compradores como los grandes fondos valorar y comparar sus carteras, porque la mayoría de los compiladores principales de índices de acciones y bonos usan estas tasas para sus cálculos.


El servicio WM / Reuters es una empresa conjunta entre WM Company y Thomson Reuters.


(Reporte de Diane Bartz, Editado por Gerald E. McCormick y Leslie Gevirtz)

No comments:

Post a Comment