Monday 16 October 2017

Opciones De Venta


Opciones de venta


Cuando selecciona Poner en una opción, está comprando la opción de venta con la intención de que el activo subyacente en el que invierte caerá al final del plazo de vencimiento.


Esencialmente, hay sólo dos opciones para elegir cuando se coloca un comercio de opciones binarias, ya sea opción de compra (arriba) o opción de venta (hacia abajo) y todo depende de si cree que la opción aumentará o disminuirá de su precio de ejercicio actual.


Siempre y cuando seleccione la dirección correcta en la que se moverá el activo, recibirá un retorno de su inversión. Con las opciones binarias, no importa hasta qué punto se mueva el activo, sólo si se predice la dirección correctamente.


Las Opciones de Llamada y las Opciones de Venta son el tipo más común de Operaciones de Opción Binaria y de lejos la gran mayoría de todas las Operaciones de Opciones Binarias son este tipo de opción. Otros términos comúnmente conocidos para Opciones de compra y Opciones de venta son Opciones de subida / bajada o Opciones de alto / bajo.


Las opciones binarias son populares y usadas por millones porque son simples y rentables. Hay sólo dos posibles cuando se selecciona un comercio de opciones binarias; El comercio o la tierra 'En el dinero' o 'Fuera del dinero'.


Los comercios que aterrizan 'In the Money' están ganando oficios y pueden pagar hasta un 85%.


Obtenga una cuenta gratuita de DEMO

No comments:

Post a Comment