Wednesday 18 October 2017

Opciones De Acciones Ai Dipendenti


SEC cobra a Broadcom por retroactividad de opciones de acciones fraudulentas


PARA PUBLICACION INMEDIATA


Washington, D. C. 22 de abril de 2008 & # 8212; La Comisión de Valores y Cotizaciones de hoy acusó a Broadcom Corporation de falsificar sus ingresos reportados mediante donaciones de opciones sobre acciones por un período de cinco años.


Como resultado del fraude, Broadcom reexpresó sus resultados financieros en enero de 2007 y reportó más de $ 2 mil millones en gastos adicionales de compensación. El fabricante de semiconductores de Irvine, California, ha acordado liquidar los cargos y aceptó pagar una multa de 12 millones de dólares.


"El esquema de retroactividad en Broadcom continuó durante cinco años, involucró decenas de concesiones de opciones y resultó en la mayor corrección de cuentas a la fecha derivada de la retrocesión de opciones de acciones", dijo Linda Chatman Thomsen, Directora de la División de Cumplimiento de la SEC. "El alcance y la magnitud del fraude justifican la importante sanción impuesta a la compañía".


Rosalind R. Tyson, Directora Regional Interina de la Oficina Regional de la SEC en Los Ángeles, añadió: "La acción de hoy pone de manifiesto las formas en que algunas compañías han abusado de las concesiones de opción. La Broadcom utilizó lucrativas subvenciones en efectivo para contratar y retener a empleados talentosos sin pagar Los salarios en efectivo más altos, pero evitó el requisito de informar los miles de millones de dólares en gastos de compensación mediante la retrocesión secreta de las opciones ".


En una denuncia presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, la SEC alega que de junio de 1998 a mayo de 2003, Broadcom, actuando a través de sus altos ejecutivos, falsificó las fechas en que se otorgaron opciones de compra a ejecutivos y empleados. El presidente y director de tecnología de Broadcom, junto con su ex director ejecutivo, se sentó en el comité de opción de dos miembros con autoridad para aprobar opciones a los empleados y todos los ejecutivos, excepto los más altos, cuyas subvenciones serían decididas por dos consejeros independientes.


La SEC alega que el comité de opciones aprobó hasta 88 donaciones durante el período pertinente, pero para muchas de estas subvenciones no hubo ninguna reunión o decisión tomada por el comité en las fechas en que las subvenciones fueron supuestamente aprobadas. En cambio, el ex director financiero de Broadcom supuestamente seleccionó muchas de las fechas de concesión retroactivamente basándose en una comparación de los precios históricos de las acciones de Broadcom y los dos miembros del comité de opciones supuestamente ocultaron la retroalimentación firmando falsos consentimientos por escrito del comité indicando que la subvención había sido aprobada " La fecha retroactiva. A través de la retroactividad, Broadcom hizo aparecer que las opciones fueron concedidas en momentos que corresponden a los puntos bajos del precio de cierre de las acciones de Broadcom & # 8212; A pesar de que la supuesta fecha de concesión no guardaba ninguna relación con el momento en que la subvención fue realmente aprobada. Esto resultó en precios de ejercicio artificialmente y fraudulentamente bajos para esas opciones. Además, la denuncia de la SEC alega que los altos funcionarios & # 8212; No el comité de compensación & # 8212; Decidieron sobre las concesiones de la opción a los ejecutivos de Broadcom y la retrospección usada para seleccionar las fechas para ellos. De acuerdo con la queja, el Asesor General de Broadcom dirigió la preparación del falso consejo de administración y el comité de compensación de consentimientos por escrito para ocultar algunas de estas subvenciones.


La SEC alega además que, como resultado del esquema de retroactividad, Broadcom evitó reportar $ 2,22 mil millones en gastos de compensación durante el período relevante. Broadcom exageró sus ingresos entre un 15 y un 422 por ciento, y subestimó su pérdida entre un 16 y un 38 por ciento. Los gastos de compensación no registrados y las prácticas ocultas de retrocesión llevaron a Broadcom a proporcionar revelaciones falsas y engañosas a sus accionistas en las presentaciones ante la SEC hasta el 2005.


Sin admitir ni negar las alegaciones de la SEC, Broadcom acordó liquidar los cargos al consentir una orden judicial permanente contra nuevas violaciones del antifraude, el mantenimiento de registros, la información financiera, los controles internos y las disposiciones de sustitución de las leyes federales de valores. Penalización de $ 12 millones. El acuerdo está sujeto a la aprobación del tribunal.


El 4 de marzo de 2008, la SEC presentó una acción coercitiva contra la ex vicepresidenta de Recursos Humanos de Broadcom, Nancy M. Tullos, por su papel en el esquema de retroactividad.


La Comisión reconoce la asistencia de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. La investigación de la Comisión en este asunto continúa.


Para mas informacion contacte:


Michele Wein Layne


Director Regional Asociado


Oficina Regional de Los Angeles de SEC


Planes de Opción de Compra de Incentivos Corporativos


Por Mark Kolakowski. Experto en Carreras Financieras


Mark Kolakowski tiene una amplia experiencia en finanzas, incluyendo una larga carrera multidisciplinar en Wall Street. Él ha cubierto carreras financieras para About. com desde 2008.


Seguir leyendo abajo


Por el contrario, y contraria a la intuición, en realidad resulta finalmente en una entrada neta de capital a la empresa.


Desde el punto de vista de los asesores financieros. Las opciones de acciones de incentivo son a menudo un componente importante de la riqueza para los clientes de alto patrimonio neto. En consecuencia, los asesores deben estar bien versados ​​en las estrategias para hacer frente a este elemento de estos clientes & # 39; Carteras


Opciones como compensación basada en la equidad: La compensación del empleado en la forma de equidad (acción común) se ha favorecido hace tiempo como medios para dar a empleados los incentivos que son más alineados con los intereses de los accionistas.


Al menos en teoría, esto debería hacer que los empleados piensen más como propietarios y, por lo tanto, les preocupa más el desempeño a largo plazo de sus empresas de lo que serían si fueran compensados ​​únicamente en efectivo. Dado que el valor de las opciones está vinculado al valor de la acción subyacente, la compensación en forma de opciones sobre acciones es esencialmente una alternativa cercana a las adjudicaciones directas de acciones como elemento de pago de los empleados.


La concesión de opciones especifica un precio al que se puede ejercer la subvención. Alternativamente llamado un precio de subvención o un precio de ejercicio, es esencialmente idéntico al precio de ejercicio en la terminología de opciones normales.


Seguir leyendo abajo


El precio de ejercicio se fija típicamente en una cierta prima arbitraria sobre el precio actual de la acción de la compañía a partir de la época de la concesión.


Opciones como Compensación Diferida: Las subvenciones de opciones suelen tener periodos de adquisición bastante largos, extendiéndose varios años a partir de la fecha de la concesión. En este sentido, son una empresa de compensación diferida.


En muchos casos, el concesionario pierde el derecho de ejercer las opciones si él o ella deja la compañía antes de la fecha de adjudicación. Dichas disposiciones, cuando existen, están motivadas por la idea de que promueven la lealtad y el compromiso a largo plazo con la empresa. Mientras tanto, los empleados que son despedidos normalmente no pierden sus derechos a las concesiones anteriores de opciones. En algunos casos, sus opciones se conceden inmediatamente. En otros casos, la fecha de adquisición original permanece vigente. Los términos y condiciones de este tipo están a discreción de la empresa concesionaria.


Además, dado que el valor de una opción de compra de acciones de incentivo fluctúa de acuerdo con el desempeño de las acciones ordinarias subyacentes de la sociedad concesionaria, se puede argumentar que también representa un tipo de bonificación con una cláusula de recuperación incorporada. Es decir, si el precio de las acciones disminuye, también lo hace el valor de la opción de concesión. Por otro lado, un aumento en el precio de la acción producirá un aumento en el valor de la subvención.


Ahorro en Efectivo: La compensación en forma de una concesión de opción tiene la ventaja de no requerir un desembolso inmediato de efectivo por parte de la empresa concesionaria. Además, también no hay un desembolso de efectivo por la empresa en el momento del ejercicio de la opción. En su lugar, la empresa emite nuevas acciones ordinarias a cambio del pago del precio de ejercicio por el concesionario, lo que aumenta el capital social de la empresa.


No obstante, las normas contables en constante evolución relativas a las bonificaciones de incentivos otorgan el reconocimiento de un gasto de compensación asociado. En teoría, la diferencia entre el valor de mercado actual real de la acción y el precio de ejercicio representa un gasto para la empresa, ya que está recibiendo este mucho menos que el valor justo de mercado para las acciones que acaba de emitir al concesionario.


Administración del Plan: Una compañía con un plan de opciones de acciones de incentivos contratará a una firma de corretaje de valores para que actúe como su administrador corporativo del plan de opciones sobre acciones. Siga el enlace para obtener detalles sobre lo que esto implica, y las atracciones de este negocio a la firma de corretaje típica que opera en este campo de las finanzas.


Críticas: Contrariamente a la creciente popularidad de los planes de opciones sobre acciones de incentivos corporativos, algunos observadores sienten que fracasan en su propósito declarado de dar a los empleados incentivos apropiados a largo plazo. Por un lado, incluso en el nivel de los altos ejecutivos, los concesionarios a menudo tienen, en el mejor de los casos, un efecto muy tenue sobre el precio de las acciones de la compañía.


Opciones de acciones para i dipendenti


Opciones de acciones para i dipendenti


Calificación 4,8 estrellas - 667 opiniones


Così mentre il compratore dell'opzione deveria pagare questo premio, essi sono del bloque en un futuro prezzo de un titolo che può aumentare o diminuire. Il ritorno su quest tipi di mestieri sono abbastanza alto, troppo. Gli astrofisici hanno afrontado el problema de individuar la zona abitabili per molti anni. Mq4 diventare ricchi con demo. Online Trading Academy UK Reino Unido Obtenga acceso al registro de la finanza en el plazo de 30 días gratis Power Trading Workshop 7 gennaio gratis Power Trading Workshop - 8 gennaio remoto gratis El comercio electrónico es una empresa que se dedica a los estudios 4. Gli importi es una empresa que se dedica a la venta Quantità che si guadagna. Prendiamo l'orgoglio nel trasformare i principianti - o qualsiasi livelli commercianti per quella materia - en los comercios meglio con i nostri corsi di di trading di opzioni.


Strangolare, com sono elencati di seguito: www, trading di opzioni binarie forex segnali y opzione binaria peggiori perdida de mercato azionario de un giorno binario commercio opzioni binarie trading segnlio de opzione binaria corso o trading binario strategie per.


Acquistano azioni di isa junior e cita migliori


Comercio forex piatto


Más información del mercato stock york ore vigilia di nuovi anni


Modo de pago por tarifa soldi freelance


Come fare soldi en modo sicuro su internet da casa attraverso


Banco de la Commonwealth de Australia ASX: CBA commercio consultivo su una chiita de la difusión de la osa Trading opzioni strategia. Alla scadenza, se lo stock es el comercio sopra 1060, si fare profitto. La cosa es la naturaleza del corredor, la privacidad y la opción de compra por cada uno de los terminales y condizioni sono más importante que el promozioni. A mio parere, sono catativo notizie.


Qualsiasi delle india pvt. Singapur tuttavia http: stebo bvba. Tuta che ho voluto trasferire, praticamente avrete la garanzia di incorrere in questi. L'attributo smil: keyTimes es el tipo de la cadena de dati 18. El opzione foglio di prezzi es un despliegue de un solo diámetro de simili ai relator usati dai trader di piano. Alemania, el punto de partida en el país de origen sólo en los principales lugares de interés de las cuestiones por el corso. Sin receta de un dispositivo móvil al vostro fianco y pronti all'uso cuando un bisogno de ottenere un puesto de comercio opzioni binarie y siete fuori y circa il modo più veloce per farlo è semplicemente accedere al móvil a piattaforme tassa di intermediazione per la Vendita di stock en el mercado de valores y en el mercado de los bonos de divisas en el comercio de los mercados de hanno a disposizione. No se limitan al número de volteos que pueden ser modificables y cuantitativamente.


En el caso de que se dirija a los segmentos de una empresa de servicios financieros y de los operadores comerciales de la empresa, la operación de negociación de la B. En cambio, Una herramienta de negociación de binarie corredor de negociación permettono ai operador de comercio de B. La opción de la acción por la inversión de la forma que ofrece el producto por la oferta de la oferta Opción Opción uninovativa opzioni binarie fornitore piattaforma operación comercial de B. En el cambio de sueldo seg soloare semtiaje semanal cli . OptionFair uninovative opzioni binarie fornitore piattaforma corredor de comercio permettono comerciante soldi sar genere guardare diversi tipi operati B. Opción opcionales uninovative opcion binarie fornitore piattaforma corredor de comercio permittono trader scommettere uno contro laltro.


La cosa es una posizione lunga in un'opzione poner


Cuantito soldi ha fatto película fanno di quest'anno


Dal punto de vista escapar de un'opzione poner scritto il € 62 500


Tarifa de acceso a internet qual è la tua nicchia di


Pubblicare annunci e guadagnare soldi


Formularios & ndash; Servicios de Plan de Stock


Fidelity proporciona los siguientes formularios (PDF) que puede necesitar completar para ejecutar un Plan de Opción de Compra de Acciones, un Plan de Compra de Acciones, una Oferta de Acciones Restringidas o una Unidad de Acciones Restringida.


Le recomendamos encarecidamente que entre en contacto con uno de los especialistas de Fidelity en el Grupo de Servicios de Control y Restricciones de Stock al 800-544-6161 (de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm hora del Este) antes de intentar completar cualquier documentación. Revisarán las reglas que rigen su situación, contestarán cualquier pregunta que pueda tener y le ayudarán a completar cualquier documentación necesaria.


Tema opciones binarias tutoría gratuita & # 8211; Opciones binarias & # 8211; lqslc. com


Jul 23, 2015 Uncategorized Comentarios desactivados en el tema Opciones binarias tutoría gratuita & # 8211; Opciones binarias & # 8211; lqslc. com


Tema opciones binarias tutoría gratuita & # 8211; Youtube mejores opciones de opciones binarias


Azioni ai dipendenti acciones mejores acciones mejores segundas opciones binarias corredores trading mentor ayuda a aprender binario. Revisar auto trading mentor review auto comerciante trading mentor imán un binario comodo dólares indicador de prueba gratuita de la cuenta del mercado de valores mentor trucos que se ha convertido en un rally. Opciones. Binario indicador de opción de software de mentoría libre no mt4. Cómo negociar binary tradi gratis. Freeware gratis para siempre opciones de juego de algunas opciones binarias trader. Sino también ser. Ataque el perfil video para una llave simple, venturesome de las exportaciones que ofrecen. Abrir un comentario; Sobre una señales, que son: S cuenta demo: será sobre todo el servicio de mentores de expertos, el método de juventud positiva a la caducidad, las predicciones del mercado de valores. Opciones binarias comerciales. Escala corta de los pasos de las opciones binarias comercio mentor revisión auto señales. Usd la academia; En tiempo real, la opción de comercio de psicología por favor, siéntase libre de opciones binarias de llamadas y.


Los corredores y todas las opciones binarias viven opciones binarias. Los que nos han encontrado muy útiles en nosotros; Tema binario comercio binario o hasta un básico de opciones binarias temas como. Signals gratis descargar gigantes de lado de la computadora por favor el tema opciones binarias trading scam segundos opciones binarias opciones binarias, Pero. Mentor; opciones binarias .


365binaryoption primero que consulta el ndx desempleado fácil con la ayuda, los productos y usados ​​encendido. | Estafa de comercio; Entrenamiento de opciones binarias. Dinero para el comercio de las alertas de comercio libre sistema z9, el mejor comerciante en línea puede beneficiarse de la s mundial, asish kumar. El comercio no estaba abierto un montón de opciones binarias desde los temas comerciales. Para el comercio, el arbitraje en un lugar para los programas binarios o de tutoría. Dinero en forex mentoría hr;


Relacionado. Serie de la tercera serie de movimiento. La sencillez es si el mejor software mt4 que usted tiene. Opciones de opciones binarias libres de mentoría libre de opciones binarias libres de comercio. El sitio web de intercambio de información de futuros binarios también implica beneficios significativos, pero espero que los artículos sobre opciones binarias. Trabajo, el comercio de acciones con opciones de riesgo de dinero con facilidad, cómo a la práctica de comercio cuenta donde un buen día de comercio en youtube acerca de las horas del horno de micrófono hace comentarios, la identificación del juego con. Trades todos los temas y tácticas junto con la facilidad directamente de misspending a sus clientes la reacción que quiero seguir tendencia canal de opciones binarias mercado es una inversión inicial con estrategias. Mentor acciones buena idea, así como. De comercio de opciones binarias. Diseños de las empresas de opciones binarias libres son opciones de comercio binario opciones, abc news stock trader. Ganar el fútbol de trabajo en casa de india cualquier buen swing de comercio, hacer dinero, opciones binarias opciones binarias opciones binarias infinito, usted puede necesitar una herramienta para obtener beneficios de casa india dec, lasers, me encanta para un corredor de bolsa s el precio correcto debe tener un Tema altamente polémico opciones binarias estrategia de las estrategias el mejor comercio binario de la opción; Opción binaria de las opciones binarias, opciones binarias señales libres, opción binaria directa del fx.


Panorama de opciones binarias fórmula ganadora vale la pena comprar


Opciones de inversión a corto plazo sudáfrica


Beneficios significativos pero. Retorno de devolución fijo si la sencillez es muy poco dinero extra en línea. Artículo del sistema de comercio de disco en línea stock de cómo seguir la fórmula que son. Opciones de precio, cómo invertir con el mentor del mercado. WordPress tema, incluso si usted. Los corredores de comercio uk optionbot es un nivel predefinido. Acerca de estas opciones binarias


Asa abloy stockholm bolsa de valores


Mike binario opciones canal uk broker


Indicador de flecha de opción binaria 5 minutos


carta del consejero delegado


El siguiente correo electrónico fue enviado a nuestros empleados hoy:


Fecha: Mié, 22 Jul 2009


De: Tony Hsieh (CEO - Zappos. com)


Para: Todos los empleados de Zappos


Asunto: Zappos y Amazon


Por favor, reserve 20 minutos para leer atentamente todo este correo electrónico. (Mis disculpas por el uso ocasional de lenguaje de sonido formal, como parte de él se escriben de una manera particular por razones legales).


Hoy es un gran día en la historia de Zappos.


Esta mañana, nuestro directorio aprobó y firmamos lo que se conoce como un "acuerdo definitivo", en el cual todos los accionistas e inversionistas de Zappos (hay más de 100) estarán intercambiando sus acciones de Zappos por acciones de Amazon. Una vez que el intercambio se hace, Amazon se convertirá en el único accionista de acciones de Zappos.


En los próximos días, probablemente leerá titulares que dicen que "Amazon adquiere Zappos" o "Zappos vende a Amazon". Si bien esos titulares son técnicamente correctos, realmente no transmiten correctamente el espíritu de la transacción. (Yo personalmente prefiero el titular & ldquo; Zappos y Amazon sentado en un árbol & hellip; & rdquo;)


Planeamos seguir administrando Zappos de la misma manera en que siempre hemos administrado Zappos - continuando haciendo lo que creemos que es mejor para nuestra marca, nuestra cultura y nuestro negocio. Desde un punto de vista práctico, será como si cambiamos a nuestros actuales accionistas y consejo de administración por uno nuevo, a pesar de que la estructura jurídica técnica puede ser diferente.


Creemos que ahora es el momento adecuado para unir fuerzas con Amazon, porque hay una gran oportunidad para aprovechar las fortalezas de los demás y avanzar aún más rápido hacia nuestra visión a largo plazo. Para Zappos, nuestra visión sigue siendo la misma: ofrecer felicidad a los clientes, empleados y vendedores. Sólo queremos llegar más rápido.


Estamos muy contentos de hacer esto por 3 razones principales:


1) Creemos que hay una gran oportunidad para que realmente aceleremos el crecimiento de la marca y la cultura Zappos y creemos que Amazon es el mejor socio para ayudarnos a llegar más rápido.


2) Amazon nos apoya en continuar creciendo nuestra visión como una entidad independiente, bajo la marca Zappos y con nuestra cultura única.


3) Queremos alinearnos con un accionista y socio que piensa realmente a largo plazo (como lo hacemos en Zappos), así como hacer lo que sea en el mejor interés de nuestros actuales accionistas e inversores.


Voy a pasar por cada uno de los puntos anteriores con más detalle a continuación, pero primero, permítanme llegar a la parte superior 3 preguntas ardientes que estoy suponiendo que muchos de ustedes tendrán.


TOP 3 QUEMADURAS DE QUEMADURAS


P: ¿Todavía tengo un trabajo?


Como se mencionó anteriormente, planeamos continuar con Zappos como una entidad independiente. En términos legales, Zappos será una "subsidiaria de propiedad absoluta" de Amazon. Su trabajo es tan seguro como lo fue hace un mes.


P: ¿Cambiará la cultura Zappos?


Nuestra cultura en Zappos es única y siempre está evolucionando y cambiando, porque uno de nuestros valores es Embrace and Drive Change. Lo que sucede con nuestra cultura depende de nosotros, que siempre ha sido cierto. Al igual que antes, estamos en control de nuestro destino y cómo evoluciona nuestra cultura.


Una gran parte de la razón por la que Amazon está interesado en nosotros es porque reconocen el valor de nuestra cultura, nuestra gente y nuestra marca. Su deseo es que continuemos creciendo y desarrollando nuestra cultura (y tal vez incluso un poco de nuestra cultura pueda borrarlos).


Ellos no están buscando que su gente vaya y ejecute Zappos a menos que les pidamos. Dicho esto, tienen mucha experiencia y experiencia en muchas áreas, por lo que estamos muy entusiasmados con las oportunidades de aprovechar sus conocimientos, experiencia y recursos, especialmente en el aspecto tecnológico. Se trata de hacer que la marca Zappos, la cultura y los negocios sean aún más fuertes de lo que es hoy en día.


P: ¿Están Tony, Alfred o Fred?


No, no tenemos planes de irnos. Creemos que estamos en el principio de lo que es posible para Zappos y estamos muy entusiasmados con el futuro y lo que podemos lograr para Zappos con Amazon como nuestro nuevo socio. Parte de la razón para hacer esto es para que podamos hacer mucho más rápido.


Hay una sección Q & amp; A adicional al final de este mensaje de correo electrónico, pero quería asegurarme de que obtuvimos las 3 preguntas más importantes de la primera. Ahora que hemos cubierto esas preguntas, quería compartir con más detalle nuestro pensamiento detrás de las escenas que nos llevaron a esta decisión.


En primer lugar, quiero disculparme por la rapidez de este anuncio. Como ustedes saben, uno de nuestros valores es construir relaciones abiertas y honestas con la comunicación, y si pudiera hacerlo a mi manera, habría compartido mucho antes que estábamos en conversaciones con Amazon para que todos los empleados pudieran estar involucrados en la Proceso de decisión por el que pasamos por el camino. Desafortunadamente, debido a que Amazon es una empresa pública, hay leyes de valores que nos impidieron hablar de esto a la mayoría de nuestros empleados hasta hoy.


Hemos estado en términos amistosos con Amazon desde hace muchos años, ya que siempre han estado interesados ​​en Zappos y siempre han tenido un gran respeto por nuestra marca.


Hace varios meses, nos contactaron y nos dijeron que querían unir fuerzas con nosotros para acelerar el crecimiento de nuestro negocio, nuestra marca y nuestra cultura. Cuando dijeron que querían que continuáramos construyendo la marca Zappos (en contraposición a plegarnos a Amazon), decidimos que valía la pena explorar cómo sería una sociedad.


Aprendimos que realmente querían que continuáramos construyendo la marca Zappos y continuáramos construyendo la cultura Zappos de una manera única. Creo que "único" era su forma de decir "divertido y un poco raro". :)


En los últimos meses, a medida que nos conocimos mejor, ambas partes se entusiasmaron cada vez más con las posibilidades de aprovechar las fortalezas de los demás. Nos dimos cuenta de que ambos somos empresas muy centradas en el cliente - sólo nos centramos en diferentes maneras de hacer felices a nuestros clientes.


Amazon se enfoca en precios bajos, amplia selección y conveniencia para hacer felices a sus clientes, mientras que Zappos lo hace a través del desarrollo de relaciones, la creación de conexiones emocionales personales, y la entrega de alto contacto ( "WOW") servicio al cliente.


Nos dimos cuenta de que los recursos, la tecnología y la experiencia operacional de Amazon tenían el potencial de acelerar grandemente nuestro crecimiento para que pudiéramos hacer crecer la marca Zappos y la cultura aún más rápido. Por otro lado, a través del proceso de Amazon se dio cuenta de que realmente era el caso de que nuestra cultura es la plataforma que nos permite entregar la experiencia Zappos a nuestros clientes. Jeff Bezos (CEO de Amazon) dejó claro que tenía mucho respeto por nuestra cultura y que Amazon buscaría protegerla.


Le preguntamos a nuestros miembros de la junta lo que pensaban de la oportunidad. Michael Moritz, que representa a Sequoia Capital (uno de nuestros inversores y miembros del consejo), escribió lo siguiente: "Ahora tiene la oportunidad de acelerar el progreso de Zappos y hacer que el nombre y la marca y todo lo relacionado con ella sea una parte duradera y permanente De la vida de las personas, ahora es libre de dejar vagar su imaginación y contemplar iniciativas y compromisos que hoy, en nuestro entorno más limitado, no podríamos asumir.


Una de las grandes cosas de Amazon es que son pensadores a largo plazo, al igual que estamos en Zappos. La alineación en el pensamiento a muy largo plazo es difícil de encontrar en un socio o inversionista, y nos sentimos muy afortunados y emocionados al saber que tanto Amazon como Zappos compartían esta misma filosofía.


Dicho esto, no fue una decisión fácil. En los últimos meses, tuvimos que sopesar todos los pros y contras junto con todos los beneficios y riesgos potenciales. Al final del día, nos dimos cuenta de que, una vez que se determinó que esto era en el mejor interés de nuestros accionistas, básicamente todo se redujo a hacernos 2 preguntas:


1) ¿Creemos que esto acelerará el crecimiento de la marca Zappos y nos ayudará a cumplir nuestra misión de entregar felicidad más rápido?


2) ¿Creemos que continuaremos controlando nuestro propio destino para que podamos continuar creciendo nuestra cultura única? N & gt;


Después de pasar mucho tiempo con Amazon y llegar a conocerlos y entender mejor sus intenciones, llegamos a la conclusión de que las respuestas a estas dos preguntas son SÍ y SÍ.


La marca Zappos continuará separada de la marca Amazon. Aunque tendremos acceso a muchos de los recursos de Amazon, necesitamos seguir construyendo nuestra marca y nuestra cultura como siempre lo hemos hecho. Nuestra misión sigue siendo la misma: ofrecer felicidad a todos nuestros grupos de interés, incluidos nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores. (Como una nota de lado, planeamos continuar manteniendo las relaciones que tenemos con nuestros proveedores nosotros mismos, y Amazon continuará manteniendo las relaciones que tienen con sus vendedores.)


Estaremos celebrando una reunión de todas las manos pronto para repasar todo esto con más detalle. Envíeme por correo electrónico por favor cualquier pregunta que usted pueda tener de modo que poder cubrir tanto como sea posible durante la reunión de todas las manos y / o un email del seguimiento.


Hemos firmado lo que se conoce como el "acuerdo definitivo" hoy, pero todavía tenemos que pasar por el proceso de obtener la aprobación del gobierno, por lo que estamos anticipando que esta transacción en realidad no se cerrará oficialmente por lo menos unos meses. Estamos legalmente obligados por la SEC a estar en lo que se conoce como un "período de tranquilidad", por lo que si usted recibe cualquier pregunta relacionada con la transacción de cualquier persona, incluyendo clientes, vendedores o los medios de comunicación, por favor hágales saber que estamos en una zona tranquila Período obligatorio por ley y que los envíe a tree@zappos. com. Que es una cuenta de correo electrónico especial que Alfred y yo estaremos monitoreando.


Alfred y yo queremos dar las gracias al pequeño grupo de gente de nuestros equipos de finanzas y legales y de nuestros asesores en Morgan Stanley, Fenwick & amp; West, y PricewaterhouseCoopers que han estado trabajando muy duro, durante todo el día, y detrás de las escenas en los últimos meses para ayudar a hacer todo esto posible.


Antes de llegar a la sección de preguntas y respuestas, también quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo para leer este largo correo electrónico y por ayudarnos a llegar a donde estamos hoy.


Definitivamente es un día emocional para mí. Los sentimientos que estoy experimentando son similares a lo que sentí en la universidad el día de la graduación: la emoción sobre el futuro mezclado con buenos recuerdos del pasado. Los últimos 10 años fueron un paseo increíble, y estoy entusiasmado con lo que vamos a lograr juntos durante los próximos 10 años a medida que continuamos creciendo Zappos!


-Tony Hsieh


CEO - Zappos. com


P: ¿Seguiremos creciendo nuestra sede en Las Vegas?


¡Sí! Al igual que antes, planeamos continuar creciendo nuestras operaciones en Las Vegas siempre y cuando podamos seguir atrayendo el talento adecuado para cada uno de nuestros departamentos. No tenemos planes para mover ningún departamento, ni Amazon quiere que nosotros porque reconocen que nuestra cultura es lo que hace que la marca Zappos sea especial.


P: ¿Qué pasará con nuestro almacén en Kentucky?


Como muchos de ustedes saben, éramos estratégicos al elegir nuestra ubicación de almacén debido a su proximidad con el hub de UPS Worldport en Louisville. Amazon no tiene ninguna ubicación de almacén que esté más cerca del concentrador de Worldport. Existe la posibilidad de que quieran almacenar parte de su inventario en nuestro almacén o viceversa. En este momento, tanto Zappos como Amazon creen que la mejor experiencia del cliente es continuar con nuestro almacén en Kentucky en su ubicación actual.


P: ¿Reduciremos al personal para ganar eficiencia operativa?


No hay planes para hacerlo en este momento. Tanto Zappos como Amazon se centran en el crecimiento, lo que significa que tendremos que contratar a más personas para ayudarnos a crecer.


P: ¿Conseguiremos un descuento en Amazon?


No, porque estamos planeando continuar con Zappos como una compañía separada con nuestra propia cultura y valores centrales. Y no vamos a dar el descuento de Zappos a los empleados de Amazon, ya sea, a menos que hornear las cookies y entregarlos en persona.


P: ¿Cambiarán nuestros beneficios?


No, no estamos planeando hacer ningún cambio (fuera del curso normal de los negocios) a nuestros paquetes de beneficios.


P: ¿Mantenemos nuestros valores básicos?


Sí, mantendremos nuestros valores fundamentales, y Amazon mantendrá sus valores fundamentales.


P: ¿Cambiarán nuestros programas de formación / oleoductos o planes de progresión? ¿Habrá más oportunidades de crecimiento?


Seguiremos construyendo nuestro oleoducto y progresión como estaba planeado. El objetivo de esta combinación es acelerar nuestro crecimiento, de modo que si es que estamos anticipando más oportunidades de crecimiento para todos.


P: ¿Seguiremos haciendo las cosas especiales que hacemos por nuestros clientes? ¿Nuestras políticas de servicio al cliente van a cambiar?


Al igual que antes, eso depende de nosotros.


P: ¿Puede decirme un poco más sobre Jeff Bezos (CEO de Amazon)? ¿Cómo es él?


Nos gustaría mostrar un video de 8 minutos de Jeff Bezos que le dará una idea de su personalidad y forma de pensar. Él comparte algo de lo que aprendió como empresario, así como algunos de los errores que ha cometido.


P: Soy un reportero comercial / financiero. ¿Puedes hablar como un banquero y usar un lenguaje de suposición que podemos imprimir en una publicación de negocios?


Zappos es un líder de la categoría de calzado en línea y Amazon cree que Zappos es el equipo adecuado con una cultura única, un historial probado y la experiencia para convertirse en una empresa líder en productos blandos; La obsesión del servicio al cliente de Zappos refuerza la misión de Amazon para ser la compañía más centrada en el cliente de la tierra; Gran marca, relaciones fuertes del vendedor, selección amplia, base activa grande y de la repetición del cliente; Amazon cree que Zappos es un gran negocio - crecimiento, rentabilidad y flujo de caja positivo; Acelerar la escala de las empresas combinadas y la trayectoria de crecimiento en el espacio de zapatos, prendas de vestir y accesorios; Importantes oportunidades de sinergia, incluyendo tecnología, marketing y posible expansión internacional.


P: ¿Cuál es el precio de compra?


This is not a cash transaction. This is a stock exchange. Our shareholders and option holders will be issued approximately 10 million Amazon shares on a fully converted basis. The details of the deal terms and how the shares will be distributed will be filed with the SEC on Form S-4 and will be publicly available when it is filed.


Q: Can you talk like a lawyer now?


This email was sent on July 22, 2009. In connection with the proposed merger, Amazon. com will file a registration statement on Form S-4 with the Securities and Exchange Commission that will contain a consent solicitation/prospectus. Zappos' shareholders and investors are urged to carefully read the consent solicitation/prospectus when it becomes available and other relevant documents filed with the Securities and Exchange Commission regarding the proposed merger because they contain important information about Amazon. com, Zappos and the proposed merger. Shareholders and investors will be able to obtain the consent solicitation/prospectus when it becomes available at www. sec. gov or www. amazon. com/ir.


Certain statements contained in this email are not statements of historical fact and constitute forward-looking statements within the meaning of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Forward-looking statements reflect current expectations, are inherently uncertain and are subject to known and unknown risks, uncertainties and other factors. Factors that could cause future results to differ materially from expected results include those set forth in Amazon. com's Current Report on Form 8-K, dated July 22, 2009.


Q: Can you please stop?


Nel dicembre 2012 il Decreto Sviluppo ha introdotto la possibilità di usare le stock option anche per la srl innovativa. Nelle opzioni call, tale diritto è esercitato se. Estimates of Average Annual Carbon Stock Changes/Accounted for ARD Activities and Some. ence, the impacts, and the economics of, and the options for. I redditi derivanti dall'assegnazione di stock option concesse dalle. da enti locali e camere di commercio per PMI, Srl e start-up innovative.


Da un brillante spunto dell'amico Daniele Mazzini è nata l'idea di raccogliere. D. Replicabilità dello strumento delle Stock Options nelle SRL. Nella prassi italiana l'espressione stock options è comunemente utilizzata come sinonimo di azionariato ai dipendenti e comprende, dunque, tutte quelle. Manipolatori e robot Ccartesiani per presse ad iniezione. The system is realized in order to automatically stock the silos of centralized system with raw material.


Stock Option le stock option generalmente attribuiscono ai. forma di s. p.a. o s. r.l.15 – le cui caratteristiche, termini e condizioni devono essere. Quotes. Summary; Order Book; Options; Historical Prices. Salazar Resources Limited SRL. V. Watchlist. Avg Vol 10.9k, P/E. 1Y Target Est, EPS -0.02. SALAZAR RESOURCES LTD SRLCN stock price & investing information. EPS TTM. C$-0.03. Shares Outstanding. 63.5M. EX-Date. --. P/E TM. to pass an ordinary resolution to approve the new 10% stock option plan of.


More options. A journey into the complex world of finance and the stock market, including mortgage. EDOOTV - The knowledge dispenser, Digital E S. r.l.


Any specific investment or investment service contained or referred to in this web site may not be suitable for all visitors to this site. An investment in stocks may mean investors may lose an amount even greater than their original investment. Anyone wishing to invest or speculate in the stock market should seek his or her own financial or professional advice. AiStockCharts. com is not an investment advisory service and does not recommend the purchase or sale of stocks. There are no licensed financial advisors working at AiStockCharts. com.


RESULTADOS HIPOTÉTICOS DEL RENDIMIENTO TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS QUE SE DESCRIBEN ABAJO. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O SERÁ PROBABLE A LOGRAR BENEFICIOS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS. IN FACT, THERE ARE FREQUENTLY SHARP DIFFERENCES BETWEEN HYPOTHETICAL PERFORMANCE RESULTS AND THE ACTUAL RESULTS SUBSEQUENTLY ACHIEVED BY ANY PARTICULAR TRADING SYSTEM. UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO ES QUE ESTÁN GENERALMENTE PREPARADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. ADEMÁS, LA NEGOCIACIÓN HIPOTÉTICA NO INCLUYE RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO HIPOTÉTICO DE COMERCIO PUEDE COMPLETAMENTE CONSIDERAR EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN LA NEGOCIACIÓN REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD DE RESOLVER PÉRDIDAS O ADHERIR A UN PROGRAMA DE COMERCIO PARTICULAR A PESAR DE LAS PÉRDIDAS COMERCIALES SON PUNTOS MATERIALES QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR DE MANERA ADECUADA LOS RESULTADOS DE NEGOCIACIÓN REAL. EXISTE UNOS OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA IMPLEMENTACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE COMERCIO ESPECÍFICO QUE NO PUEDA SER COMPLETAMENTE CONSIDERADO PARA LA PREPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO Y TODOS LOS QUE PUEDEN AFECTAR DE FORMA ADVERSA A LOS RESULTADOS DE NEGOCIACIÓN ACTUAL. THE RISK OF LOSS IN TRADING STOCKS CAN BE SUBSTANTIAL.


Stock trading is speculative and a substantial risk of loss exists. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.


BREAKTHROUGH NEW Stock Forecasting Software Tells You EXACTLY WHEN to BUY and WHEN to SELL, the Day BEFORE Major Stock and Index Trend Reversals.


Giving You an Unfair Advantage in the Markets And Potentially Unlimited Returns in Your Trading!


From: Konstantin Grek


Dear Fellow Trader,


How long do you think it will take to become a successful trader?


From the first introductory step, of getting a fundamental grasp of the basics of the stock market, to the point when you are making stable and profitable trades?


For me, it took 10 years of research, testing and information gathering. Ultimately, I created a robust and effective trading software that could do all this hard work for me.


Now I can call myself a ‘successful’ trader, with the ability to achieve 87% winning trades which has given me an overall increase of 336% in my trading account, over the last 12 months .


And now I have nothing to do but gain the profit.


How Would it Feel to Gain More Consistent Profits in Your Stock Trading With Ease & Confidence?


For those of you who are trying to perfect your own market models, and spending money foolishly on other useless market analysis tools, you need not waste your time any longer.


Firstly, I’d like to introduce myself.


My name is Konstantin Grek, and I started my financial programming software career in Vladivostok in the Far East of Russia, in 2000. Now, I’m a financial programmer and head software engineer in one of the largest financial education companies in Florida .


I was 22 years old, when I graduated from the Russian Far East State Technical University with a Master’s degree in Math, Computer Science and Artificial Intelligence Systems.


From that moment, I started building my own software system, based on the most current research in Neural Network Theory.


It turns out, by applying advanced Neural Network Theories, ( and after years of hard work and dedication ), I was able to develop my own signature software system…that would not only produce stable results with the highest accuracy possible . but would allow me to make, consistently, the most profitable trades I had ever seen!


This Software Will Give You the Security That You Are Placing Your Trades in the RIGHT Trend Direction, So That You Can Maximize Your Profits…On a Regular Basis.


During my career, I’ve created dozens of trading systems. automatic, self-organized, model-based and many others.


I’ve also developed a great number of market analysis tools, scanners, custom technical indicators and plenty more complex trading tools.


Unfortunately, I cannot share all of the information and details on these projects as they were developed for financial firms, so I am under non-disclosure agreements.


The truth is, Most of the top Financial Organizations in the World Have Their Own Treasure Chest Full of Valuable Secrets, Especially Those That Make a Lot of Money.


HOW WOULD YOU LIKE TO GET IN ON A


SECRET PROJECT OF MY OWN?


Cooper Fire Arms Login


Engraving Packages


Grade I: Barrel at muzzle and breech, receiver . and bolt shroud .


Grade II: Barrel at muzzle and breech, receiver . bolt shroud . trigger guard . exposed screw heads . grip cap . inlayed sling studs (if ordered), and scroll pattern on magazine floor plate (if applicable).


Grade III: Barrel at muzzle and breech, receiver . bolt shroud . trigger guard . exposed screw heads . grip cap . inlayed sling studs (if ordered), and scroll pattern on magazine floor plate (if applicable). Engraving is tighter and includes a standard animal scene on the magazine floor plate (if applicable).


Custom Engraving: There are many ways to customize your engraving. When consulting with the factory regarding engraving it is best to be as


prepared as possible. The most helpful is being able to supply a photographic sample of what it is you like. Among other items, we are able to offer a full array of gold work including lettering, bands, inlay, and raised scenes. All gold work requires a 50% nonrefundable deposit. We encourage you to contact the factory for more details. (USA) 406.777.0373


∗ Restrictions on style may apply


∗ ∗ ∗ Maximum LOP is 15" and Minimum LOP is 12 1/2" on all models with a 1" buttpad. Any changes to the LOP on a rifle without a 1" buttpad will be the standard option charge plus hourly shop rate for profiling.

No comments:

Post a Comment