Monday 23 October 2017

Picking Tops And Bottoms En Bandas Bollinger © Para Opciones Binarias Trading


Picking Tops and Bottoms en Bandas Bollinger © Para Opciones Binarias Trading


Revisión Completa de las Tops y Bottoms de Picking en las Bandas de Bollinger © Strategy for Binary Options


Estamos constantemente buscando la mejor estrategia comercial, la mejor manera de obtener un sentido de dirección y el mejor punto de entrada. Cuando un comerciante finalmente se asienta en un sistema de comercio y está contento con los resultados, el viaje de comercio es casi más y todo se convierte en rutina: esperar un buen comercio de configuración de acuerdo a ella y de acuerdo con las reglas de gestión de dinero - Malibu casa, coches, un barco, otro coche y por último pero no menos importante, donar a la caridad. Cool, pero la mayoría de nosotros no estamos allí todavía y todavía estamos buscando una manera de mejorar así que hoy voy a explicar otra estrategia, encontrada originalmente aquí: forex-strategies-reveal / basic / tops-and-bottoms-on - Bandas de Bollinger.


Cómo escoger Tops y Bottoms en Bollinger Bands ©


Esta estrategia utiliza bandas de Bollinger. Al igual que el nombre implica, pero creo que su verdadera fuerza proviene del uso de múltiples marcos de tiempo. Primero tenemos que aplicar Bollinger Bands a un gráfico diario y luego hacer lo mismo en un H4 o gráfico horario. Aquí hay dos cartas con Bollinger Bands en ambos:


Sé lo que estás pensando: "Wow, este tipo realmente no puede dibujar". Y tienes razón; Realmente no puedo, pero mis habilidades de dibujo no son realmente importantes. En cambio, lo que importa es el hecho de que mi dibujo mierda muestra un período cuando el precio estaba por debajo de la línea media de la herramienta Bollinger. La estrategia utiliza el ajuste por defecto 20 para el Bollinger y según él, cuando el precio está bajo la línea media, el mercado está en una tendencia bajista y cuando el precio está por encima de ella, estamos negociando en una tendencia alcista. Esta es la forma en que la estrategia identifica la tendencia con el uso de las bandas de Bollinger y es bastante fiable. No es prueba de fallo, pero, de nuevo, nada es.


Ok, ahora que hemos identificado la tendencia en un período de tiempo más alto, vamos a bajar a un marco de tiempo más pequeño (H4 o cada hora según la estrategia) y debemos encontrar "debilidad en una tendencia alcista" y "fuerza en una tendencia descendente". En la sección de comentarios del sitio donde se publica la estrategia hay algunos tipos que realmente no entienden lo que significa, así que intentaré explicarlo: una tendencia hacia abajo se caracteriza por la debilidad del activo subyacente, pero el precio no lo hace Viajar en línea recta e incluso si la dirección general es hacia abajo, el precio tendrá momentos de fuerza antes de caer más bajo. Lo contrario sucede en una tendencia alcista: hay fuerza en general pero también momentos de debilidad, cuando el precio se mueve más bajo. Este es el conocido "retroceso".


Así que para nuestro próximo paso, debemos identificar la fuerza en la tendencia descendente (recuerde que en el gráfico Diario de nuestra imagen hemos identificado una tendencia hacia abajo). Esta fuerza está representada por un toque de la banda de Bollinger superior (punto "1" en la carta), así que cuando vemos el precio alcanzando la banda superior, ponemos un Put. Eso es todo; Ahora esperamos tranquilamente por el tiempo de expiración y pensamos en la casa de Malibu ... pero mientras tanto, vamos a recapitular las reglas de entrada:

No comments:

Post a Comment