Saturday 14 October 2017

Preguntas Comerciales


Preguntas comerciales


Opciones binarias de negociación


¿Qué tipos de instrumentos de negociación ofrece OptionFair?


OptionFair ofrece a los operadores cuatro instrumentos financieros para aprovechar al máximo sus oportunidades de inversión:


Alta baja


Tocar / no tocar


Límite


Término corto


¿Cuál es el precio objetivo de una opción?


Los precios objetivo son la cantidad de compra a la que OptionFair vende la opción. Estas cantidades están predeterminadas por el análisis de mercado de OptionFair, basado en los datos más actuales disponibles. Como ejemplo para un instrumento alto / bajo, los comerciantes pueden optar por comprar una opción por encima o por debajo del precio objetivo, dependiendo de cómo anticipar que el activo es probable que realice.


¿Puedo cerrar una opción antes de la expiración?


Una vez que un comerciante invierte en una opción que él / ella tiene una oportunidad de cerrar el comercio temprano. La ventana está disponible a partir de tres minutos después de abrir el comercio, hasta cinco minutos antes de la expiración de la opción s. Bajo ciertas condiciones, la característica de cierre temprano puede no estar disponible.


¿Cuáles son "en el dinero" y "fuera del dinero" expies?


Una opción que expira "en el dinero" es aquella que ha cumplido las condiciones previstas del comerciante. Del mismo modo, una opción que expira "fuera del dinero" es uno que no ha cumplido con las condiciones de los comerciantes previstos.


¿Qué sucede si mi opción expira al precio objetivo?


Si una opción expira al precio objetivo (lo cual es posible para un Instrumento Alto / Bajo y Límite) el 100% de la inversión inicial se devolverá a la cuenta del comerciante.


¿Cuáles son las cantidades de inversión mínima y máxima para una sola opción?


La cantidad mínima que un comerciante puede invertir en una opción es 25 EURO, USD, GPB o el equivalente local. El importe máximo es 15000 EUR, USD o GPB o equivalente local.

No comments:

Post a Comment