Sunday 29 October 2017

Opciones De Stock 75


Cómo estructurar opciones de compra de acciones para millones de ahorros fiscales (Parte 3)


El ejercicio de sus opciones sobre acciones temprano podría proporcionarle enormes beneficios fiscales, pero si lo hace mal, podría perder mucho dinero. Para hacerlo bien, usted tendrá que considerar cuidadosamente una serie de factores. Hacerlo le permitirá optimizar sus posibilidades de éxito. Aquí le ofrecemos un conjunto de herramientas para ayudarle a tener éxito.


Como recordatorio, este post es el tercero de una serie de tres puestos:


Aquí echamos un vistazo a la perspectiva del empleado y le proporcionamos algunas herramientas básicas para ayudarle a decidir si y cuándo debe hacer ejercicio temprano.


Antes de comenzar, necesitamos enfatizar una advertencia: Siempre debe consultar con un asesor de impuestos con licencia si tiene alguna pregunta. Esta publicación y las herramientas que ofrecemos no constituyen asesoría fiscal. Utilícelos por su cuenta y riesgo.


Parte 3: Evaluar si y cuándo al ejercicio temprano


El ejercicio temprano puede dar enormes beneficios fiscales a los titulares de opciones, pero es necesario considerar todos los riesgos también. En el último post, hablamos sobre los riesgos del ejercicio temprano para los empleados y sus empresas. Comprender los riesgos es importante, pero ¿cómo saber si debe hacer ejercicio o cuándo hacer ejercicio?


Decidir si y cuándo hacer ejercicio temprano debe basarse en dos factores principales: 1) saber cuánto realmente se beneficia; Y 2) comprender los costos y riesgos potenciales. Para ayudarle mejor a navegar por estas preocupaciones, hemos creado un par de herramientas:


Un modelo de hoja de cálculo que le ayudará a entender cuánto dinero podría ahorrar al obtener un tratamiento de ganancias de capital en sus opciones sobre acciones y


Un árbol de decisiones que puede ser útil para usted mientras considera los pros y los contras del ejercicio inicial en diferentes momentos


Modelo de hoja de cálculo de ejercicio temprano


En este modelo, puede ingresar alguna información básica acerca de su otorgamiento de opción, y el modelo estimará los ahorros fiscales en el ejercicio temprano.


El modelo tiene sólo unas pocas entradas clave que puede personalizar a su situación específica. He aquí una breve explicación de las entradas:


Las acciones ejercidas & # 8211; el número de acciones que planea ejercer antes


Precio de ejercicio (strike price) de estas acciones (puede que necesite modelar cada subvención por separado si tiene muchas subvenciones a diferentes precios de ejercicio)


Fecha de concesión / ejercicio - la fecha en que recibió sus acciones y la fecha prevista para el ejercicio inicial *


Fecha de liquidez de la empresa - fecha en que vende sus acciones


Tasa de descuento individual asumida - el porcentaje de rendimiento anual que puede alcanzar personalmente sobre el capital ahorrado o invertido. Esto se utiliza para crear un valor actual neto de ahorros fiscales. Siéntase libre de dejar la suposición como es si no entiende esto.


Valor por acción a la salida # 8211; es la cantidad que venderá sus acciones en el evento de liquidez


Tasa de impuesto a las ganancias de capital a largo plazo, es su tasa personal de ganancias de capital a largo plazo


Tasa de impuesto sobre la renta ordinaria ", su tasa de impuesto sobre la renta personal


* En este modelo, asumimos que usted ejercita sus acciones tan pronto como las reciba. Esto puede no ser el caso, pero siempre y cuando usted los ejercita 12 meses antes de venderlos (y 24 meses después de la concesión si son ISOs), obtendrá un tratamiento de ganancias de capital. Hay problemas más complicados que surgen en torno a impuestos AMT si se ejercita después de su fecha de concesión y después de que la acción se ha apreciado, pero vamos a cubrir que en un artículo por separado.


Adelante e introduzca estas especificaciones usando el enlace al modelo de abajo.


Una vez que entre en los detalles de su opción, hay dos células de salida particularmente importante que hemos destacado para usted en amarillo:


Retorno después de impuestos. Esta celda le mostrará la diferencia en su regreso después de impuestos entre el ejercicio temprano y no el ejercicio temprano.


Valor actual neto de la declaración después de impuestos. Esta celda le mostrará su diferencia de devolución después de impuestos ajustada por el valor temporal del dinero.


Basado en este modelo, usted debe ser capaz de obtener un buen sentido de cuánto dinero de impuestos podría ahorrarse basado en una estrategia exitosa de ejercicio temprano. Construí un modelo similar para un amigo, y su decisión de hacer ejercicio temprano en última instancia le ahorró aproximadamente $ 800.000 en impuestos.


El modelo le dará una buena idea de cuánto podría ahorrar. Sin embargo, no le dirá la probabilidad de que logre estos ahorros. Esto se debe a que los ahorros fiscales dependen de varios factores fuera de su control. Por ejemplo, la probabilidad de que la compañía llegue a un evento de liquidez, o la probabilidad de llegar al evento de liquidez por lo menos 12 meses después de hacer ejercicio, etc.


Árbol de decisión


Cálculo de sus posibles ahorros fiscales es sólo una parte de la ecuación. Incluso si usted sabe que podría ahorrar en impuestos por ejercer sus opciones temprano, todavía tiene que considerar los riesgos. Saber si y cuándo hacer ejercicio resulta ser un poco más complicado que una simple decisión de sí o no.


Estos son algunos riesgos que usted debe considerar al tomar las decisiones:


Perder el dinero que pagó para hacer ejercicio


La posibilidad de que no pueda lograr ganancias de capital a largo plazo


Posibles implicaciones fiscales adversas sobre el ejercicio debido a ciertos tipos de ganancias tributables


La probabilidad de que su empresa no tenga éxito


A continuación se presenta un árbol de decisiones básico para ayudarle a pensar sobre estos factores de riesgo:


Aunque este árbol de decisiones no es exhaustivo, proporciona un marco básico para decidir si debe ejercitar sus opciones con anticipación.


Conclusión


Mediante una planificación cuidadosa y un análisis exhaustivo de los posibles riesgos y recompensas, es posible que pueda beneficiarse enormemente de ejercer sus opciones con anticipación. Muchos empleados han logrado ahorros fiscales del 20% mediante el uso de estas estrategias.


Recuerde consultar siempre con su asesor de impuestos cuando contemple este tipo de decisiones. Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Capshare para preguntas sobre este artículo.


Administre todas sus acciones en 1 lugar


Es necesario registrarse GRATIS para continuar.


Ha visualizado 6 páginas en las últimas 6 horas. Para continuar, regístrese en el Canal de Opciones de Stock para ver una cantidad ilimitada de páginas y nuestro boletín semanal gratuito, ingresando su nombre y dirección de correo electrónico a continuación. El registro es totalmente gratuito. Al registrarse, usted acepta nuestra política de privacidad & amp; términos de Uso. Si está en Canadá, debe hacer clic aquí para obtener una página de registro alternativo.


¿Problemas con su registro? '' Pegarse? '' Permita que su navegador reciba nuestra '' cookie '' para resolver. ¿Otras preguntas? Envíenos un correo electrónico a: info@stockoptionschannel. com


404 Archivo no encontrado | Canal de Opciones de Stock | www. StockOptionsChannel. com | Copyright y copia; 2012 - 2016, Todos los Derechos Reservados


Nada en el canal de opciones de acciones está destinado a ser asesoramiento de inversión, ni representa la opinión de, consejo de, o recomendaciones de BNK Invest Inc. o cualquiera de sus filiales, subsidiarias o socios. Ninguna de las informaciones contenidas en el presente documento constituye una recomendación de que cualquier estrategia de inversión, estrategia de cartera, transacción particular sea adecuada para cualquier persona en particular. Todos los espectadores están de acuerdo en que bajo ninguna circunstancia BNK Invest, Inc. sus subsidiarias, socios, funcionarios, empleados, afiliados o agentes serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida. Al visitar, usar o ver este sitio, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones: Términos de uso y política de privacidad. Video widget y videos de mercado impulsados ​​por Market News Video. Los datos de cotización y opción retrasaron al menos 15 minutos; Datos de cotización de acciones impulsados ​​por Ticker Technologies. Y Mergent. Contacto Canal de Opciones Stock; Conozca a nuestro equipo editorial.


Resultados para Armchair Trader


A continuación se muestra el historial de opciones para Stock-Options-Made-Easy "OPTIONS BROWN TRADER MEMBERSHIP" Los resultados de cada comercio completado se enumeran a continuación, con una cifra de la ganancia o pérdida resultante.


Para ver los detalles de cualquiera de los oficios, echa un vistazo a los archivos de recomendación aquí.


NOTA: Operaciones de opciones que tienen. Significa que el contrato aún no se ha completado.


NOTA: ¡Sólo se incluyen las transacciones de opciones completadas para enero!


OPCIONES RESULTADOS PARA ENERO DE 2016


11 de enero de 2016


MNST mar 2016 160.000 llamar


26 de enero de 2016


AAPL Abr 2016 100.000 poner


26 de enero de 2016


MCD Jun 2016 120.000 llamar


12 de enero de 2016


INTC abr 2016 35.000 llamar


19 de enero de 2016


NFLX mar 2016 100.000 poner


21 de enero de 2016


AXP abr 2016 60.000 poner


NOTA: ¡Sólo se incluyen las transacciones de opciones completadas para diciembre!


OPCIONES RESULTADOS DE DICIEMBRE DE 2015


01 diciembre 2015


AEO Feb 2016 15.000 llamada


07 de diciembre de 2015


HRB Enero 2016 37.000 llamar


07 de diciembre de 2015


COST Enero 2016 170.000 llamar


15 de diciembre de 2015


FDX abr 2016 150.000 llamada


17 de diciembre de 2015


LEN Enero 2016 52.500 llamar


21 de diciembre de 2015


CAG mar 2016 40.000 llamar


22 de diciembre de 2015


NKE Enero 2016 130.000 llamar


NOTA: ¡Sólo se incluyen las transacciones de opciones completadas para noviembre!


OPCIONES RESULTADOS DE NOVIEMBRE DE 2015


02 de noviembre de 2015


Llamadas de Walt Disney Co (NYSE: DIS)


02 de noviembre de 2015


Llamadas de Facebook Inc (NASDAQ: FB)


09 de noviembre de 2015


Llamadas de Cisco Systems, Inc. (NASDAQ: CSCO)


10 de noviembre de 2015


Macy's, Inc. (NYSE: M) Pone


10 de noviembre de 2015


Kohl's Corporation (NYSE: KSS) pone


17 de noviembre de 2015


Ross Stores, Inc. (NASDAQ: ROST) Llamadas


17 de noviembre de 2015


L Brands Inc (NYSE: LB) Llamadas


23 de noviembre de 2015


Palo Alto Networks Inc (NYSE: PANW) Llamadas


24 de noviembre de 2015


Llamadas de Coach Inc (NYSE: COH)


30 de noviembre de 2015


Keurig Green Mountain Inc (NASDAQ: GMCR) Llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA OCTUBRE DE 2015


05 de octubre de 2015


Llamadas de Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE)


05 de octubre de 2015


07 de octubre de 2015


12 de octubre de 2015


Llamadas a Wells Fargo & Co (NYSE: WFC)


13 de octubre de 2015


Llamadas de Delta Air Lines, Inc. (NYSE: DAL)


20 de octubre de 2015


Descubra las llamadas de Financial Services (NYSE: DFS)


20 de octubre de 2015


Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) Pone


26 de octubre de 2015


Llamadas de Apple Inc. (NASDAQ: AAPL)


26 de octubre de 2015


Broadcom Corporation (NASDAQ: BRCM) Llamadas


29 de octubre de 2015


Starbucks Corporation (NASDAQ: SBUX) Llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA septiembre, 2015


01 de septiembre de 2015


FIVE Nov 2015 40.000 llamar


03 de septiembre de 2015


NVS oct 2015 100.000 llamadas


09 de septiembre de 2015


PANW Oct 2015 180.000 llamar


09 de septiembre de 2015


KR Enero 2016 35.000 llamar


14 de septiembre de 2015


RAD Enero 2016 9.000 llamar


15 de septiembre de 2015


FDX Ene 2016 165.000 llamar


21 de septiembre de 2015


CCL ene 2016 50.000 llamar


22 de septiembre de 2015


NKE ene 2016 125.000 llamar


30 de septiembre de 2015


MO Dic 2015 55.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA AGOSTO DE 2015


FIT nov 2015 55.000 llamar


DIS Oct 2015 125.000 llamar


JWN oct 2015 75.000 llamada


KHC Oct 2015 80.000 llamar


SLW Sep 2015 12.000 put


WMT oct 2015 70.000 poner


GPRO Oct 2015 60.000 llamada


FL nov. 2015 75.000 llamar


XON Oct 2015 50.000 llamada


LLTC Sep 2015 40.000 poner


SJM Oct 2015 110.000 llamar


DLTR Sep 2015 80.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA julio de 2015


TODOS Jul 2015 70.000 llamar


YELP Jul 2015 40.000 put


GOLD Jul 2015 70.000 llamar


AA Ago 2015 11.000 put


DAL dic 2015 45.000 llamar


HON Sep 2015 105.000 llamar


GPRO Aug 2015 55.000 llamar


Netflix, Inc. 21 de agosto 2015 110 Llamar


AAPL Oct 2015 130.000 llamar


AN Oct 2015 65.000 llamar


AMZN Ago 2015 540.000 llamar


ABBV Sep 2015 70.000 llamar


AAPL Oct 2015 130.000 llamar


FB Sep 2015 100.000 llamada


TWTR Sep 2015 35.000 llamar


JACK Sep 2015 100.000 llamada


OPCIONES RESULTADOS PARA Junio, 2015


DG Agosto 2015 75.000 llamar


FEYE Sep 2015 45.000 llamar


HUM Jul 2015 220.000 llamar


MDT ago 2015 80.000 llamar


WBA Oct 2015 85.000 llamar


QRVO Aug 2015 85.000 llamar


FDX Oct 2015 190.000 llamadas


RAD Ago. 2015 8.000 llamar


CCL Oct 2015 50.000 llamar


SONC Sep 2015 35.000 llamar


ACN Ago 2015 100.000 llamada


OPCIONES RESULTADOS DE Mayo, 2015


TODOS Jul 2015 70.000 llamar


ATVI Ago 2015 23.000 llamar


HCA jul. 2015 80.000 llamar


MNST Junio ​​2015 155.000 llamar


DOW Sep 2015 50.000 llamar


GMCR Jun 2015 100.000 poner


CSCO Jul 2015 30.000 llamar


MCK Jun 2015 240.000 llamar


M Ago 2015 70.000 llamar


KSS Jul 2015 75.000 llamar


GMCR Jul 2015 95.000 poner


NFLX Sep 2015 800.000 llamar


DKS Sep 2015 55.000 llamar


AVGO jul 2015 135.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA Abril, 2015


AIG Mayo 2015 52.500 poner


BBBY Mayo 2015 77.500 llamada


DAL Junio ​​2015 45.000 llamar


HON Junio ​​2015 105.000 llamar


NFLX Mayo 2015 550.000 llamar


FB Junio ​​2015 80.000 llamar


EBAY jul 2015 55.000 llamar


UA Jul 2015 85.000 llamar


TXN Jul 2015 60.000 llamar


ABBV ago 2015 65.000 llamar


JCI jul 2015 55.000 llamar


TMUS Ago 2015 35.000 llamar


TWTR Jun 2015 50.000 llamar


GPRO Jul 2015 45.000 llamar


AAPL Jun 2015 140.000 llamar


MDLZ Jun 2015 39.000 llamar


AKAM ago 2015 80.000 llamar


JBLU Jun 2015 20.000 llamar


LNKD Mayo 2015 270.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA marzo de 2015


FL Mayo 2015 60.000 llamar


ABY Junio ​​2015 40.000 llamar


AAPL Jun 2015 140.000 llamar


DG Mayo 2015 70.000 llamar


ORCL Jun 2015 40.000 llamar


FDX abr 2015 175.000 llamada


M Mayo 2015 67.500 llamada


CCL jul 2015 45.000 llamar


GME jul 2015 40.000 llamar


DOW Junio ​​2015 50.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS DE febrero de 2015


02 de febrero de 2015


GM Marzo 2015 35.000 llamar


03 de febrero de 2015


SWHC Marzo 2015 12.000 llamadas


09 de febrero de 2015


AAP mar 2015 170.000 llamar


09 de febrero de 2015


CVS Mayo 2015 100.000 llamadas


12 de febrero de 2015


HAL abr. 2015 45.000 llamar


17 de febrero de 2015


PCLN Abr. 2015 1250.000 llamar


19 de febrero de 2015


ICON Mayo 2015 35.000 llamar


20 de febrero de 2015


FB Junio ​​2015 80.000 llamar


23 de febrero de 2015


CPB Mayo 2015 45.000 llamar


23 de febrero de 2015


M Mayo 2015 65.000 llamar


27 de febrero de 2015


SCTY Jul 2015 60.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS DE enero de 2015


09 de enero de 2015


CAKE Abr 2015 50.000 llamar


12 de enero de 2015


INTC Marzo 2015 40.000 llamar


13 de enero de 2015


DRI abr 2015 60.000 llamar


13 de enero de 2015


BWLD mar 2015 200.000 llamar


19 de enero de 2015


JNJ abr 2015 105.000 llamar


20 de enero de 2015


AXP abr 2015 90.000 llamar


26 de enero de 2015


AAPL Abr 2015 120.000 llamar


29 de enero de 2015


AN Abr 2015 65.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS DE DICIEMBRE DE 2014


03 de diciembre de 2014


BRCM Mayo 2015 45.000 llamar


11 de diciembre de 2014


COSTO abr 2015 145.000 llamar


11 de diciembre de 2014


ADBE abr 2015 70.000 llamar


17 de diciembre de 2014


ORCL Feb 2015 40.000 poner


OPCIONES RESULTADOS DE NOVIEMBRE DE 2014


05 de noviembre de 2014


DIS Ene 2015 90.000 llamar


13 de noviembre de 2014


BBRY Marzo 2015 12.000 llamar


20 de noviembre de 2014


GME ene 2015 45.000 llamar


21 de noviembre de 2014


Llamadas de Foot Locker, Inc. (NYSE: FL)


OPCIONES RESULTADOS PARA OCTUBRE DE 2014


06 de octubre de 2014


YUM Abr. 2015 72.500 llamada


13 de octubre de 2014


GOOGL Enero 2015 620.000 llamar


13 de octubre de 2014


NFLX Dic 2014 500.000 llamadas


21 de octubre de 2014


BAX feb 2015 70.000 llamar


28 de octubre de 2014


COP Enero 2015 70.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS DE SEPTIEMBRE DE 2014


01 de septiembre de 2014


BZH Enero 2015 20.000 llamar (BZH150117C00020000)


01 de septiembre de 2014


CIEN ene 2015 20.000 llamar


03 de septiembre de 2014


PRGO Feb 2015 160.000 llamar


08 de septiembre de 2014


KR Enero 2015 55.000 llamar (KR150117C00055000)


09 de septiembre de 2014


TWTR ene 2015 55.000 llamar


09 de septiembre de 2014


FB Enero 2015 85.000 llamar


09 de septiembre de 2014


MYL Enero 2015 50.000 llamar


16 de septiembre de 2014


FDX ene 2015 160.000 llamada


22 de septiembre de 2014


NKE Enero 2015 85.000 llamar


28 de septiembre de 2014


SLB Enero 2015 110.000 llamar


28 de septiembre de 2014


STZ ene 2015 90.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA AGOSTO DE 2014


ACHN dic 2014 7.000 llamar


DATOS Oct 2014 75.000 llamada


CSCO ene 2015 25.000 call


NEM Enero 2015 25.000 llamada


HPQ Enero 2015 35.000 llamar


TGT Enero 2015 60.000 llamada


TIF Enero 2015 110.000 llamada


DLTR ene 2015 55.000 llamada


OPCIONES RESULTADOS DE JULIO DE 2014


GOOG Sep 2014 650.000 llamar


GPRO Jan 2015 45.000 llamar


EBAY oct. 2014 50.000 llamar


AAPL Enero 2015 100.000 llamadas


HAL Oct 2014 70.000 llamar


NFLX Sep 2014 500.000 llamadas


QLIK nov 2014 30.000 llamar


CBI oct. 2014 65.000 llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA Junio ​​de 2014


KING Nov 2014 20.000 llamar


PBY Oct 2014 10.000 llamada


KR oct 2014 45.000 llamar


FDX Oct 2014 145.000 llamar


CREE dic 2014 50.000 llamar


WAG oct. 2014 80.000 llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA EL MAYO DE 2014


JCP Ago. 2014 9.000 call


HD Ago 2014 80.000 llamada (HD140816C00080000)


OPCIONES RESULTADOS PARA ABRIL DE 2014


LULU Junio ​​2014 60.000 llamada


LO Jun 2014 55.000 llamar


KMX Jul 2014 50.000 llamar


WFC Jul 2014 50.000 llamar


MAT Jul 2014 35.000 put


NFLX Jun 2014 400.000 llamar


SBUX Jul 2014 70.000 llamar


V Jun 2014 190.000 put


XOOM oct. 2014 25.000 llamadas


OPCIONES RESULTADOS DE MARZO DE 2014


BIG abr 2014 30.000 llamar


BYD jun 2014 10.000 llamar


FL Mayo 2014 45.000 llamar


V Sep 2014 250.000 llamar


CCL Jul 2014 40.000 llamar


AEO Mayo 2014 15.000 put


ADBE jul. 2014 75.000 llamar


CTAS Mayo 2014 60.000 llamar


GES Jun 2014 28.000 put


LEN mayo 2014 40.000 llamar


TIF mayo 2014 90.000 llamar


GME jul. 2014 40.000 llamar


WAG jul 2014 70.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS DEL FEBRERO DE 2014


PPG Mayo 2014 200.000 llamadas


SWK abr 2014 85.000 llamar


VAL Abr 2014 75.000 llamar


DE Jun 2014 80.000 poner


18 de febrero de 2014


HLF mar 2014 70.000 llamar


WM jul 2014 45.000 llamar


23 de febrero de 2014


SAM Jun 2014 250.000 llamar


23 de febrero de 2014


HTZ Junio ​​2014 30.000 llamar


23 de febrero de 2014


CRM Abr. 2014 70.000 call


27 de febrero de 2014


BONT abr 2014 10.000 put


OPCIONES RESULTADOS PARA ENERO DE 2014


06 de enero de 2014


APOL Feb 2014 25.000 llamadas


07 de enero de 2014


AA Apr 2014 10.000 llamada


13 de enero de 2014


JPM abr 2014 60.000 llamar


13 de enero de 2014


GS Abr. 2014 180.000 llamar


13 de enero de 2014


C Apr 2014 55.000 llamar


14 de enero de 2014


GE Abr. 2014 29.000 llamar


15 de enero de 2014


UNH Junio ​​2014 75.000 llamar


15 de enero de 2014


PPG Mayo 2014 200.000 llamadas


21 de enero de 2014


SWK abr 2014 85.000 llamar


21 de enero de 2014


NFLX mar 2014 300.000 poner


21 de enero de 2014


UTX Mayo 2014 120.000 llamadas


21 de enero de 2014


LMT mar 2014 155.000 llamar


22 de enero de 2014


ALK abr 2014 85.000 llamar


22 de enero de 2014


BMY Marzo 2014 55.000 llamar


22 de enero de 2014


HON mar 2014 90.000 llamar


22 de enero de 2014


KMB abr 2014 110.000 llamar


31 de enero de 2014


ABBV Mayo 2014 50.000 call


OPCIONES RESULTADOS PARA Diciembre, 2013


02 Diciembre 2013


ARO ene 2014 8.000 put


03 Diciembre 2013


DG Feb 2014 60.000 llamar


03 Diciembre 2013


KR abr 2014 43.000 llamar


09 de noviembre de 2013


AZO mar 2014 500.000 llamar


11 de diciembre de 2013


ADBE Abr. 2014 60.000 call


11 de diciembre de 2013


MW Mayo 2014 45.000 put


11 de diciembre de 2013


SBUX Feb 2014 80.000 llamar


15 diciembre 2013


FDX abr 2014 150.000 llamada


19 de diciembre de 2013


NKE Abr. 2014 80.000 llamar


24 de diciembre de 2013


GOOG Marzo 2014 1300.000 llamada


OPCIONES RESULTADOS PARA Noviembre, 2013


04 de noviembre de 2013


MA Enero 2014 850.000 llamar


04 de noviembre de 2013


KORS Enero 2014 75.000 llamar


04 de noviembre de 2013


AAPL Enero 2014 600.000 llamada


05 de noviembre de 2013


Z Feb 2014 100.000 llamada


12 de noviembre de 2013


SNE Enero 2014 20.000 llamar


18 de noviembre de 2013


ABY Enero 2014 45.000 llamar


19 de noviembre de 2013


MSFT Enero 2014 40.000 llamar


25 de noviembre de 2013


TIVO Feb 2014 15.000 llamada


25 de noviembre de 2013


TIF Enero 2014 82.500 llamada


25 de noviembre de 2013


GES Marzo 2014 35.000 call


OPCIONES RESULTADOS PARA octubre, 2013


02 de octubre de 2013


STZ ene 2014 60.000 call


10 de octubre de 2013


TAN Ene 2014 35.000 llamar


15 de octubre de 2013


YHOO Enero 2014 35.000 llamar


19 de octubre de 2013


HOG Feb 2014 65.000 llamar


21 de octubre de 2013


AAPL Enero 2014 600.000 llamada


28 de octubre de 2013


AVP ene 2014 25.000 llamada


29 de octubre de 2013


MA Enero 2014 850.000 llamar


30 de octubre de 2013


SBUX ene 2014 80.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA SEPTIEMBRE, 2013


02 de septiembre de 2013


HCI ene 2014 40.000 call


03 de septiembre de 2013


DG Nov 2013 55.000 llamar


08 de septiembre de 2013


SJM Enero 2014 115.000 llamar


12 de septiembre de 2013


UNFI nov 2013 60.000 llamar


16 de septiembre de 2013


PIR Marzo 2014 25.000 llamar


19 de septiembre de 2013


OUTR Ene 2014 45.000 poner


22 de septiembre de 2013


NKE ene 2014 70.000 llamar


22 de septiembre de 2013


BBRY dic 2013 8.000 put


OPCIONES RESULTADOS PARA AGOSTO, 2013


PCLN oct 2013 1060.000 llamada


AMAT Enero 2014 15.000 llamadas


PETM Enero 2014 75.000 llamar


SU Enero 2014 35.000 llamar


BIDU oct 2013 150.000 llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA EL JULIO DE 2013


AN Enero 2014 45.000 llamar


TDW Oct 2013 55.000 poner


AAPL Oct 2013 500.000 llamadas


NFLX Ago 2013 200.000 put


GOOG Sep 2013 960.000 llamada


DDD nov 2013 45.000 llamar


DDD ene 2014 45.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA JUNIO DE 2013


DG Enero 2014 55.000 llamar


HRB Oct 2013 32.000 llamar


LNKD Ago 2013 200.000 llamar


LNKD Enero 2014 220.000 llamar


GMCR Sep 2013 75.000 llamar


LVS Sep 2013 55.000 llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA EL MAYO DE 2013


BLK Enero 2014 300.000 llamar


JCP Aug 2013 18.000 put


NFLX jul 2013 300.000 llamar


JWN oct 2013 65.000 llamadas


FXB Junio ​​2013 151.000 llamar


CRM Enero 2014 50.000 llamar


GRA Sep 2013 90.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA ABRIL DE 2013


GS Oct 2013 165.000 llamar


CAG Septiembre 2013 35.000 llamar


CF Ago 2013 170.000 put


MCD Sep 2013 100.000 llamada


LNKD Ago 2013 200.000 llamar


LNKD Ago 2013 210.000 llamar


DHI Aug 2013 24.000 poner


OPCIONES RESULTADOS PARA MARZO DE 2013


PETM jul. 2013 65.000 llamar


PETM jul. 2013 65.000 llamar


QCOM jul. 2013 65.000 llamar


COH Junio ​​2013 50.000 llamar


HUM Ago 2013 75.000 llamar


GDX Sep 2013 40.000 llamar


SLW Sep 2013 30.000 llamada


ACN Ago 2013 75.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA FEBRERO DE 2013


HPQ Mayo 2013 16.000 put


COP Mayo 2013 57.500 llamada


EWI Jun 2013 14.000 put


AAPL abr 2013 500.000 llamar


FXB Junio ​​2013 151.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA ENERO DE 2013


XLE mar 2013 70.000 llamar


STX Mar 2013 33.000 llamar


BWLD jun. 2013 80.000 llamar


VAC jul 2013 45.000 llamar


MOS Jun 2013 62.500 llamada


OPCIONES RESULTADOS PARA DICIEMBRE, 2012


VZ mar 2013 45.000 llamar


NFLX Mar 2013 100.000 llamada


SCSS Mar 2013 25.000 llamada


DG Mayo 2013 46.000 llamar


FDX jul. 2013 105.000 llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA NOVIEMBRE, 2012


GLD mar 2013 175.000 llamar


AAPL Mar 2013 700.000 llamada


OPCIONES RESULTADOS PARA OCTUBRE, 2012


COST Enero 2013 105.000 llamar


AAPL Enero 2013 800.000 llamada


GOOG Enero 2013 850.000 llamar


SLW mar 2013 40.000 llamar


Comprar el CERN ene 2013 85.000 llamada


OPCIONES RESULTADOS PARA SEPTIEMBRE, 2012


Miércoles, 05 de septiembre de 2012


LVS dic 2012 45.000 Llamada


Jueves, 13 de septiembre de 2012


GLD Oct 2012 170.000 Llamar


Jueves, 13 de septiembre de 2012


DIA Nov 2012 130.000 Put


RAI ene 2013 40.000 Put


OPCIONES RESULTADOS PARA AGOSTO, 2012


Jueves, 02 de agosto de 2012


BHI Oct 2012 50.000 Llamar


Viernes, 03 de agosto de 2012


SPG Oct 2012 165.000 Llamar


Miércoles 08 de agosto de 2012


JCP Nov 2012 25.000 Llamada


Miércoles 08 de agosto de 2012


SLV Nov 2012 30.000 Llamar


Viernes, 10 de agosto de 2012


WFM Enero 2013 100.000 Llamada


Martes 14 de agosto de 2012


BMC Nov 2012 35.000 Put


Miércoles 15 de agosto de 2012


DLTR Nov 2012 45.000 Put


Viernes 24 de agosto de 2012


I: VIX Oct 2012 20.000 Llamada


Viernes 31 de agosto de 2012


GLD Nov 2012 165.000 Llamar


OPCIONES RESULTADOS PARA EL JULIO DE 2012


Lunes, 02 de julio de 2012


TSO Nov 2012 25.000 Llamada


Lunes, 02 de julio de 2012


NKE oct 2012 92.500 Llamar


Jueves, 12 de julio de 2012


WYN Nov 2012 55.000 Llamar


Jueves 19 de julio de 2012


MON ene 2013 87.500 Llamar


Jueves, 26 de julio de 2012


DISH Sep 2012 30.000 Llamar


Viernes, 27 de julio de 2012


FB agosto ago 2012 25.000 Put


Viernes, 27 de julio de 2012


AAPL Enero 2013 650.000 Llamar


Viernes, 27 de julio de 2012


CSTR Oct 2012 42.500 Put


Martes 31 de julio de 2012


LNKD Ago 2012 92.50 Puts


Martes 31 de julio de 2012


LNKD Ago 2012 100.00 Llamadas


OPCIONES RESULTADOS PARA JUNIO DE 2012


Miércoles 06 de junio de 2012


HLF julio 2012 47.500 Llamada


Miércoles 06 de junio de 2012


LULU jul. 2012 75.000 Llamada


Jueves, 14 de junio de 2012


AAPL Ago 2012 650.000 Llamada


Jueves, 14 de junio de 2012


DLTR Ago 2012 110.000 Llamada


Jueves, 14 de junio de 2012


UIS Oct 2012 17.000 Llamada


Jueves, 14 de junio de 2012


MOS Sep 2012 45.000 Poner


Jueves, 14 de junio de 2012


GOOG ene 2014 290.000 Put


Viernes 22 de junio de 2012


HERSHEY (HSY) Ago 2012 70.000 Llamar


Martes 26 de junio de 2012


NKE oct 2012 100.000 Llamada


OPCIONES RESULTADOS PARA EL MAYO DE 2012


Martes, 29 de mayo de 2012


HLF julio 2012 47.500 Llamada


Miércoles, 30 de mayo de 2012


FB Jul 2012 25.000 Put


- El éxito es simple. Hacer lo que es correcto, el camino correcto, en el momento adecuado.


Opción Consejo para su éxito! Los operadores de opciones no tienen éxito porque ganan. Los operadores de opciones ganan porque tienen éxito.


Conviértase en miembro de las opciones de compra fácil y sea parte de nuestro éxito

No comments:

Post a Comment